#SWGOH: Novedades Campeonato de la Gran Arena 4ª temporada

La temporada 3 de los Campeonatos de la Gran Arena ha acabado y, con ella, la temática de Resistencia y Primera Orden. Es hora de que los Sith se alcen de nuevo. En esta ocasión, la 4ª temporada de los Campeonatos de Gran Arena tendrá un formato de 5c5 sin naves y podremos unirnos desde el 23 de enero. Estos son los nuevos logros para la temporada:

  • Ganar una batalla de la Gran Arena usando a Darth Maul y Savage Opress.
  • Ganar una batalla de la Gran Arena usando las dos versiones de Sheev Palpatine en el mismo equipo (Emperador Palpatine y Darth Sidious).
  • Ganar una batalla de la Gran Arena usando los 3 lanzadores de rayos (Asesina Sith, Conde Dooku y Emperador Palpatine).
  • Hacer un equipo completo de Lores Sith y vencer una batalla de la Gran Arena. Los Lores Sith son aquellos que tienen un «Darth» delante de su nombre, como Darth Vader o Darth Maul, aunque también contarán Conde Dooku y Emperador Palpatine.
  • Derrotar 12 personajes enemigos en la Gran Arena con Sargento Clon – Fase 1, ARC Trooper, Cody, Emperador Palpatine o Darth Sidious.
  • Derrota a 12 personajes enemigos en la Gran Arena con cualquier personaje que use una espada láser de doble filo, incluyendo personajes del lado luminoso.

Recuerda que podrás revisar el historial de la GAC de cualquier jugador gracias a swgoh.gg.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.