SWGOH – Nueva interfaz de héroes, naves y escuadrones + ¿reliquia 9?

¡Noticias frescas! Llega una nueva actualización que cambiará la forma de interactuar con ciertos menús, especialmente al administrar los escuadrones. Los cambios se producirán mañana (16/06) de forma inminente, por lo que es conveniente actualizar cuanto antes a la nueva versión para estar preparados.

También parecen haberse filtrado la existencia de un nuevo nivel de reliquia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles:

Administración de escuadrones

Organiza tu inventario de personajes más rápido que nunca con las nuevas herramientas añadidas a la interfaz de personajes y naves. Ahora hay varias pestañas al lado izquierdo de la pantalla que favorecerán la navegación en un inventario cada vez más habitado.

También podrás destinar los recursos de forma más o menos optimizada mediante una pestaña de «recomendados». Esta nueva función tiene en cuenta el nivel del jugador, su progreso en la Guía de Viaje y otros factores para sugerir dónde deberían ser usados los recursos. Todo ello teniendo en cuenta que muestra de forma clara cuales son los personajes necesarios para desbloquear cada personaje de evento, tal y como se aprecia en la imagen a continuación.

Crea nuevos escuadrones y organízalos desde el inventario. Este menú permitirá añadir personajes a los escuadrones aunque no hayan sido desbloqueados aún, por lo que será muy útil en cuanto a la preparación para eventos a corto y medio plazo. Según se aprecia en las imágenes, parece un menú por el que cualquier jugador podrá moverse ágilmente.

En estos menús podremos ver los mods equipados en nuestros escuadrones actuales desde la pestaña «Mostrar Mods».

En esta actualización también se agrega un indicador para mostrar la sinergia existente entre un escuadrón y su líder. De este modo nunca pasarás por alto si un personaje no encaja con la temática del escuadrón.

En esta actualización también se implementan algunas funciones para localizar mejor algunas facciones al tocar las etiquetas de facción de un personaje.

También se ha mejorado la búsqueda de gremios, ya que ahora podremos incluir o excluir gremios completos desde la pestaña de búsqueda avanzada, además de poder encontrar en la búsqueda a nuestro propio gremio. ¿A quién no le gusta encontrarse en la tele?

Reliquias nivel 9

Probablemente lo hayas pasado por alto mientras leías este artículo, pero si lo has descubierto por ti mismo, quizás te hayas sentido algo confundido. Efectivamente, las Reliquias de nivel 9 parecen ser una realidad a muy corto plazo. Todo se debe a las capturas de pantalla que Capital Games proporciona para anunciar los cambios anteriormente mencionados. Como no podía ser de otra forma los foros oficiales están que arden ante esta revelación, tenemos respuesta oficial:

Realmente con esta respuesta, están confirmando que antes o después llegará las reliquias de nivel 9. Los materiales necesarios para subir otro escalón en la interminable batalla por mejorar al máximo nuestros héroes, debería venir acompañada de una raid nueva o quizá repitan la jugada del Rancor, lanzando el AAT mítico. Sea como sea recordad que nosotros estamos aquí para informar, los disgustos provocados por esta triste noticia son culpa de la empresa desarrolladora del juego: Capital Games.

Deja tus comentarios acerca de todos estos cambios -y rumores- y comparte tus impresiones con el resto de la comunidad.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. ¡¡Aún no tengo ningún personaje a r8 y ya están sacando la siguiente reliquia!! Está claro que mientras CG siga ganando dinero con el videojuego esto no se acaba… ¡¡Hasta el infinito… y más allá!! XD XD XD

  2. Porqué de repente no dan un bono o un regalo, de cristales u otra cosa, yo llevo 3 años y medio jugando y me encanta. Le dedico tiempo y he gastado un poco de dinero…. Pero que les costaría…. Un premio.. Por antigüedad y dedicación en años.

Los comentarios están cerrados.