#SWGOH ‘El periplo del héroe’ de Rey

Muchos lo habíamos oído, lleva un tiempo hablándose de ello, pero ahora hay confirmación oficial: ‘El periplo del héroe’ de Rey será una realidad y llega en diciembre, con el estreno de The Last Jedi. Tendremos que superarlo para hacernos con la siguiente «evolución» del personaje y, del mismo modo que necesitamos a Luke Skywalker (granjero) para conseguir al Comandante Luke, necesitaremos a Rey (chatarrera) para conseguir a la nueva Rey del Ep. VIII.

Para aquellos que no tengan todavía a Rey (chatarrera), pueden empezar ya a farmearla en el juego para prepararse. Para ayudar en esta tarea, existe una promoción para los usuarios de Android: con la compra de tarjetas regalo para la tienda de Google Play te obsequian con fragmentos de Rey (chatarrera).

4q69rn234k0v.png

 

 

El periplo del héroe… y el del jugador

Este año ya tuvimos un evento especial del mismo estilo, ‘El periplo del héroe’ de Luke. Si bien en agosto necesitamos a los personajes de Una nueva esperanza para superarlo y conseguir al Comandante Luke, unos meses antes tuvimos que completar unas pequeñas aventuras en Tatooine en modo de Eventos Relámpago en los que necesitamos a Luke (granjero) y a los Jawas.

El anuncio del nuevo evento de Rey para diciembre no es muy transparente. Por ahora solo nos dicen que pronto podremos vivir las aventuras de Rey a través de su evento especial, en su evolución de chatarrera hasta que encuentra al legendario Luke Skywalker.

¿Qué significa todo esto? ¿Nos encontraremos en diciembre con un evento que nos exigirá tener farmeados a todos los aliados —o enemigos, quién sabe— de Rey para superarlo? ¿O primero viviremos unas miniaventuras en Jakku? ¿Necesitaremos también las naves con las que fueron a rescatarla a la base Starkiller en The Force Awakens (Halcón Milenario y Ala-X de Poe Dameron y de la Resistencia)? Hay rumores desde hace un tiempo que dicen que serán necesarios Finn, BB-8, los Contrabandistas Veteranos Chewbacca y Han y la propia Rey (chatarrera) para superar este evento. Personalmente —sí, subrayado, es solo mi opinión— no creo que vaya a ser tan «sencillo» o previsible. Capital Games siempre acaba sorprendiéndonos, para bien o para mal.

 

Tenemos un antecedente en el evento de Luke y conocemos la película. Tenemos pistas suficientes para ir preparándonos para lo que pueda venir. Será un reto, eso sí, intentar estar lo más preparados posible. No hay nada confirmado y no esperéis información oficial con mucho margen de maniobra; es probable que nos den el tiempo justo para poder alcanzar lo que necesitemos para el evento. ¿Es esto malo? No, en mi opinión es lo que lo convierte en un reto: que sea difícil, pero posible. ¿O de verdad lo queremos todo regalado?

En cuanto a los Contrabandistas Veteranos, no entréis en pánico. No, no está confirmado que vayan a ser necesarios. Sí, son personajes «de pago». Pero ya se pueden ir adquiriendo mediante cristales en cargamentos y teniendo en cuenta que salieron en eventos destacados en septiembre, ya les va tocando pasar a ser farmeables.

 

Más allá del viaje

¿Qué más podemos esperar después del periplo de Rey? Pues todo depende del evento, pero si este termina con el descubrimiento de la localización de Luke Skywalker en Ahch-To, no os extrañe que también necesitemos a R2-D2 para completar el mapa. Pero sobre todo, estarían introduciendo en el juego una nueva figura, el Luke Skywalker de la nueva trilogía. Tampoco es para tirar cohetes: R2-D2 fue introducido en el juego en modo PVE como medio año antes de que sacaran el personaje como coleccionable. Será una nueva fuente de hype para los próximos meses, que se unirá a todas las ya existentes.

 

Fuente

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.