#SWGOH: Preguntas y respuestas a CG: Campeonato de la Gran Arena

Capital Games resolvía ayer gran parte de las dudas de toda la comunidad con respecto al nuevo contenido de Galaxy of Heroes. Los protagonistas del «preguntas y respuestas» fueron Darth Malak, los eventos, la comunicación… pero el tema más destacado llega ahora, con una serie de preguntas y respuestas sobre el Campeonato de la Gran Arena. Algunas de las preguntas originales se han eliminado por el hecho de no contener información útil o ser poco relevantes, pero las mostradas a continuación serán de utilidad para muchos jugadores.

Campeonato de la Gran Arena

El emparejamiento parece basado en la suerte y ha sido justo para unos y muy injusto para otros. ¿Qué planes tenéis para equilibrar los emparejamientos?

El equipo de Capital Games, a pesar de reconocer este problema en la Gran Arena, investiga aún el campo de los emparejamientos. Por el momento, sólo nos dejan caer que habrá reajustes en el futuro, no por nada esta era la primera Gran Arena de exhibición.

¿Desaparecerán los enfrentamientos entre jugadores de distinta división?

Para esta pregunta, los desarrolladores tienen una respuesta firme. Este tipo de enfrentamientos desaparecerá. Por el momento se investigan estos enfrentamientos para saber cómo proceder con los cambios, pero es una prioridad.

Algunos personajes son mucho más poderosos que otros. ¿Tendrán esto en consideración los emparejamientos?

Tal vez en un futuro, aunque el equipo no tiene ningún plan para introducir esta mecánica en los emparejamientos. Un emparejamiento que tenga en cuenta el meta actual no es fácil. Por el momento, hay otras prioridades y muchos detalles que tener en cuenta.

¿Hay algún plan para mejorar las tablas de líderes y así poder ver los resultados de otros jugadores? Podría ser una forma de potenciar la competitividad.

Los desarrolladores han respondido a esta pregunta llenos de júbilo, y es que se esperan mejoras en el sistema de tablas de líderes. En primer lugar, será necesario ver cuáles son los resultados de este sistema tras la exhibición. Tras esto, se pensarán formas de mejorar el aspecto «competitivo».

¿Se espera un aumento de la importancia del G13 a la hora del emparejamiento?

Al parecer, se está barajando la posibilidad de aumentar el Poder Galáctico que otorga el nivel de equipamiento 13. Sin embargo, este es un tema delicado y Capital Games prefiere no dar un paso en falso. Primero toca investigar en base a los resultados de esta Gran Arena.

¿Tendremos un emparejamiento capaz de tener en cuenta el rendimiento en anteriores eventos? ¿Sería posible empezar en una liga superior debido a un alto rendimiento?

Para sorpresa de muchos, este era el planteamiento original. Las ligas tienen una cierta «memoria» que tendrá en cuenta el rendimiento del jugador a la hora de emparejarle. Sin embargo, esto no significa que podamos empezar en ligas superiores, sino que será un incentivo para que los jugadores se centren en seguir subiendo ligas.

A pesar de ser un evento que dura un mes, las recompensas dejan mucho que desear. Está claro que se trata de una exhibición, pero los jugadores querrían saber si habrá un reajuste de recompensas cuando comiencen los Campeonatos normales.

Satisfacer a todos los jugadores es difícil, reconoce Capital Games, se trata de un evento de larga duración y se ha discutido mucho sobre las recompensas. Una de las ideas barajadas era la de eliminar la recompensa final del evento para ser otorgada a lo largo de este. Son estas recompensas las que más preocupan a los desarrolladores, y si vemos algún cambio en las recompensas es probable que sea aquí.

¿Tendremos personajes farmeables en la tienda de la Gran Arena?

No. No hay ningún plan para añadir personajes a esta tienda. El equipo de Capital Games justifica esta decisión añadiendo que el farmeo de piezas se vería muy afectado si los jugadores comenzasen a invertir sólo en los personajes de esta tienda. (A decir verdad, es una decisión coherente, aunque es una valoración personal)

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

 

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.