#SWGOH próximamente: Geonosis, liga de arenas y reworks

¡El Road Ahead ha llegado! Se avecinan grandes cambios con una serie de temáticas de lo más interesantes. El universo Star Wars está de celebraciones, y es que ha llegado la Star Wars Celebration, un acontecimiento muy esperado por toda la comunidad y que ha afectado también a Galaxy of Heroes. La temática a seguir durante los próximos meses será la de las Guerras Clon, incluyendo un nuevo mapa para las Batallas Territoriales, ubicado en Geonosis, y personajes únicos de este modo de juego.

Actualización: introducción y comunicación

Desde la llegada de CG_Carrie, el formato de los Road Ahead se ha basado en otros criterios que han ido de la mano con peticiones y requisitos de EA. Dichos requisitos han cambiado este mes, y las críticas que se hagan con respecto al nuevo formato serán escuchadas. La idea de este nuevo formato es dar más información importante más frecuentemente en lugar de desatar una oleada de información cada mucho tiempo. También habrá una nueva forma de dar la información, ya que, en ocasiones, se malinterpretan algunos apartados, buscando interesadamente una nueva intencionalidad.

Por otro lado, el desarrollo de personajes como Caballero Jedi Revan y Darth Revan ha sido todo un éxito, ya que, según parece, la asociación con Lucasfilm ha supuesto un nuevo horizonte para los desarrolladores. Esto constituirá un antes y un después para Galaxy of Heroes, ya que se podrán tener perspectivas distintas sobre personajes ya explorados o sin explorar.

Cadencia de personajes

Uno de los temas más relevantes para los jugadores es el hecho de saber cuál es la cadencia de lanzamiento de personajes. Galaxy of Heroes trata de recopilar los personajes más queridos y ofrecer a su público la posibilidad de obtenerlos de formas distintas.

Como muchos ya saben, últimamente se están explorando nuevas formas de traer eventos y personajes, como los eventos de «Persecución Galáctica» del Halcón de Ébano o la Lanzadera del Emperador. La principal forma de lanzar eventos a día de hoy es mediante el formato de eventos destacados, que seguirán haciéndose de ahora en adelante, pero también se dará paso a nuevas formas de lanzar eventos. Puede que en los próximos meses no veamos una aparición de personajes como otras veces, ya que el equipo quiere abordar la naturaleza de personajes que, por su constante evolución, no representan su papel de la forma más adecuada. Un ejemplo de esto es HK-47, que ha sido modificado no sólo en sus habilidades, sino también en su mecánica y su identidad, fortaleciéndose bajo la presencia de Darth Revan y perdiendo su gran capacidad de liderazgo.

Por último, el equipo promete equilibrar el meta del juego y ofrecer distintas posibilidades a la hora de ser competitivo. Esto sin olvidar que algunos personajes serán quienes tengan mayor facilidad.

Hello there!

Galaxy of Heroes tiene la particularidad de lanzar personajes no sólo cuando su temática está a la orden del día, sino también en espacios de tiempo vacíos. Aunque haya una mayor cadencia de personajes de las secuelas cuando se acerca el estreno de Episodio VIII, por ejemplo, también es posible encontrar espacios donde anunciar personajes fuera de su momento. En esta ocasión, las Guerras Clon cobrarán una gran importancia de cara a los próximos meses.

Para empezar, tres de los personajes más diestros de la Orden Jedi recibirán una revisión. Estos serán Anakin Skywalker, Ahsoka Tano y General Kenobi. En el caso del último, se trata de uno de los personajes más usados en el juego y el camino a seguir quizás sea implementar una sinergia con Anakin y Ahsoka en lugar de fortalecerle individualmente. Será algo muy similar a lo sucedido con Bastila Shan (Caída).

Además, esta era tendrá un gran protagonismo a lo largo de los próximos meses, lo que significa que tendremos tanto una revisión de personajes antiguos como el lanzamiento de otros muchos personajes nuevos.

¡Batallas Territoriales en Geonosis!

The Clone Wars nos tiene a todos absortos. Tan absortos que la noticia de una Batalla Territorial específicamente en Geonosis es uno de los mejores regalos que podíamos recibir estos días. Durante la próxima gran actualización (dentro de unos 3 meses) se lanzará el nuevo mapa de Batallas Territoriales ubicado en Geonosis. Por si esto fuera poco, se han optimizado los mapas de Hoth para que sea más asequible vencer. Progreso bélico, ¿a quién no le gusta?

También tendremos nuevos personajes específicos gracias a Geonosis y una gran variedad de eventos especiales. Los detalles se irán revelando poco a poco a medida que se acerque el lanzamiento.

Eventos de la Gran Arena

En esta actualización, también se lanzará una extensión para la Gran Arena, que será conocida como Campeonato de la Gran Arena. Suena muy bien, pero os gustará más cuando sepáis que los jugadores lucharán por mejorar hacia ligas más altas y obtener así mejores recompensas y el derecho a fanfarronear. Una nueva era llega a Galaxy of Heroes de la mano de un sistema competitivo, que demostrará quién es el mejor estratega. Durante las próximas semanas, se iniciará una beta cerrada con este modo de juego.

Star Wars Celebration

Como algunos sabrán, Galaxy of Heroes tendrá un stand durante este gran evento. Si piensas asistir, no olvides pasar y hablar con cualquiera de los miembros del equipo sobre el nuevo contenido, incluyendo lo relacionado con The Clone Wars. Y no olvides dejar tu código de aliado para obtener un botín único.

Si por otro lado no podrás asistir personalmente, recuerda que WookieeNews te traerá toda la información, además de directos que durarán un total de 20 horas con premios valorados en 300 euros. Toda la información del evento la encontrarás aquí.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.