#SWGOH Rework: Conde Dooku

Los Separatistas toman fuerza tras la llegada de Padmé al juego. No obstante, los míticos líderes separatistas popularizados en las producciones cinematográficas y las series han llegado a su ascenso con este rework. Empecemos con el gran líder del ejército y uno de mis más adorados personajes, el Conde Dooku.

Habilidades (los cambios aparecen en este color)

Empujón entorpecedor (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo con un 50% de posibilidades de atacar de nuevo, doblado si el objetivo es de la República Galáctica. Estos ataques tienen un 50% de probabilidades de infligir Aturdir y Bloqueo de habilidad por un turno y no pueden ser contraatacados ni evadidos.

vw9la8xl4dd2.gif

Rayos de Fuerza (Especial)

Provoca un choque en el objetivo enemigo, aplica daño especial e inflige Aturdir por un turno. Este ataque tiene un 50% de probabilidades de chocar y stunear a otro enemigo aleatorio, porcentaje que se dobla si el objetivo es de la República Galáctica. (Tiempo de recarga:  3)

93p0b93hwrbk.gif

Maestro de Makashi (Especial) ¡NUEVA!

El Conde Dooku disipa todos los atenuadores de sí mismo y gana Réplica por dos turnos. Todos los personajes no tanques separatistas aliados ganan un 15% de medidor de turno y sigilo por dos turnos. (Tiempo de recarga: 3)

  • Réplica: Los ataques fuera de turno ignoran la protección, no puede ser copiado.

r858x6le7awm.gif

Conexiones perversas (Líder) ¡NUEVA!

Los aliados separatistas tienen un 35% de probabilidades de contraataque y ganan 50% de tenacidad la primera vez que son aturdidos. Cuando un enemigo cae por debajo del 100% de salud, recibe reducción de tenacidad e inmunidad a la curación por dos turnos, no puede ser evadido ni resistido y los aliados separatistas ganan un 10% de ataque (acumulable hasta un 50%).

Contraataque preciso (Única) ¡ZETA!

El Conde Dooku tiene un 100% de probabilidad de contraataque. Además, cada vez que ataque fuera de su turno, causará un 30% más de daño, un 15% de medidor de turno, recobrará un 15% de protección y ganará Inmunidad a golpes críticos por un turno.

Sinergias

Nute Gunray

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
    • Me parece divino corregirme cuando trabajo a tanta velocidad, la próxima vez procure al hacerlo no cometer una falta más grave en una única frase, desentona el doble.

      • No lo dije con intención de ofender ni nada por el estilo se el esfuerzo en esto, solo queria que se corrijiera cuando pudieran

      • Puede estar tranquilo, publicamos de la forma más inmediata posible la información para que la gente no versada en el inglés pueda leerla lo antes posible, las correciones en ocasiones como estas, se llevan a cabo una vez publicada e incluso algún error de cohesión (mal método, pero así son las cosas en Kashyyyk), nada sonó ofensivo, le reconozco su honorabilidad por la aclaración, que la Fuerza le acompañe.

    • Concuerdo que era «e» y no «y»cosas que pasan, pero según creo en tu corrección al articulo «INFLIJE» también esta mal escrito, si no estoy mal es con «G» inflige.

  1. Brutal la animación de la habilidad «Maestro del Makashi»… lo mejor del rework de Dooku

Los comentarios están cerrados.