Los Separatistas se fortalecen tras la batalla en la Arena de Geonosis contra Padmé Amidala. En esta ocasión el infame Nute Gunray, virrey de la Federación de Comercio, tomará las armas para sembrar el caos mediante la extorsión y el juego sucio. Además, el Conde Dooku también ha obtenido un rework de forma simultánea, no olvides leer sus habilidades.

ifeul65ckx8k.gif
Habilidades (el personaje ha sido reconstruido al completo, así que todo lo que leéis en el artículo son cambios)

Un trato difícil (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el objetivo tiene Extorsión, reduce el tiempo de recarga de Motivar en un turno.

dgi5tjjuvwnh.gif

Negocios dudosos (Especial)

Otorga la habilidad de Extorsión al objetivo enemigo, o, si ya la tenía, se la concede al enemigo más débil que no la tenga. Posteriormente, inflige Reducción de velocidad en todos los enemigos por dos turnos, e inflige un 20% de daño respecto la salud máxima a los enemigos con Extorsión, que no se puede evadir. Los enemigos que usan Extorsión otorgan Beneficios a los separatistas aliados. (Tiempo de recarga: 2)

  • Extorsión: Retira Extorsión, recupera 10% de salud y los separatistas enemigos obtienen Beneficios.
  • Beneficios: +10% de Probabilidad crítica y Daño crítico por contador (máximo 50%) hasta el final de la batalla.

vy73276m3qww.gif

Motivación (Especial)

Disipa todos los potenciadores de un enemigo objetivo e incrementa sus tiempos de recarga en un turno. Esto no puede ser evadido. Si el objetivo tenía Extorsión, solicita asistencia a los otros aliados separatistas. (Tiempo de recarga: 4)

l53pifjij5qw.gif

Subterfugio clandestino (Líder)

Los aliados separatistas ganan un 15% de Velocidad y Potencia por cada enemigo con Extorsión. Mientras Nute Gunray esté vivo, cada enemigo que acabe su turno con Extorsión activada disipa sus potenciadores y otorga Extorsión a otro enemigo aleatorio que no la tuviera.

Alcance de Virrey (Única) ¡ZETA!

TEXTO FINAL:  Siempre que un aliado separatista inflija un atenuador, también infligirá un 5% de daño a la salud máxima del enemigo, que no podrá evadirlo. Además, los enemigos con Extorsión tendrán un -30% de velocidad y ataque.

La primera vez que Nute Gunray muera, revivirá con el 100% de salud y medidor de turno. Cada vez que reviva, gana Sigilo por dos turnos.

Sinergias

1 COMENTARIOS

Deja un comentario