#SWGOH Rework: Escuadrón Fénix

Cuando salió el Escuadrón Fénix en marzo nos sorprendió que no tuvieran ninguna habilidad Zeta a pesar de que estas se habían introducido en el juego varios meses antes. Desde entonces, muchos esperábamos esta mejora, pues a pesar de la indudable sinergia del Escuadrón bajo el liderazgo de Hera Syndulla, el equipo nunca fue tan fuerte como se esperaba y en las arenas de niveles alto no resultó un equipo viable. Ahora, junto con la nueva temporada de Rebels, llegan por fin estas mejoras, acompañadas del rework de algunas mejoras Omega en Chopper, que es el único que se ha quedado sin Zeta.

 

«Luchamos en una batalla más grande, pero es la batalla correcta.»
Hera Syndulla

 

Hera Syndulla

Aprovecha tus puntos fuertes (Especial)
  • Mejora Zeta: +25% de potencia; disipa todos los atenuadores, reduce en 1 los tiempos de recarga y otorga 50% de medidor de turno si el objetivo es un Fénix.
  • Texto final: «Solicita asistencia a otro objetivo aliado. Ese aliado ataca con +50% de potencia y causa un 35% más de daño. Si el objetivo aliado es un Fénix, disipa todos sus atenuadores, reduce en 1 sus tiempos de recarga y otorga 50% de medidor de turno.»

 

Kanan Jarrus

Defensa total (Especial)
  • Mejora Zeta: disipa todos los atenuadores en los aliados Fénix, otorga previsión a Kanan y a un objetivo aliado durante 2 turnos y aumento de defensa a todos los Fénix aliados durante 3 turnos y cuando cada previsión expire, Kanan gana 100% de medidor de turno y otro Fénix gana 50% de medidor de turno.
  • Texto final: «Kanan disipa todos los atenuadores de los aliados Fénix y él y otro objetivo aliado ganan previsión y aumento de protección (40%) durante 2 turnos. También otorga aumento de defensa a todos los aliados Fénix durante 3 turnos. Kanan gana 100% de medidor de turno cuando cada previsión expira y otros aliados Fénix ganan 50% de medidor de turno.»

 

Sabine Wren

Demoler (Especial)
  • Mejora Zeta: +15% de daño de bonificación por cada aliado Fénix activo, desequilibra a todos los enemigos, otorga a todos los aliados Fénix aumento de ataque y aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos y expone al objetivo aliado; luego inflige exposición en un enemigo aleatorio por cada aliado Fénix activo, reduce el tiempo de recarga de ‘Demoler’ en 2 si este ataque causa un golpe crítico.
  • Texto final: «Causa daño físico e inflige desequilibrio a todos los enemigos durante 2 turnos. Otorga, a todos los aliados Fénix, aumento de ataque y aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Expone al objetivo enemigo e inflige exposición adicional en un enemigo aleatorio por cada otro aliado Fénix activo. Este ataque no puede contraatacarse o evadirse y causa +15% de daño por cada aliado Fénix activo. Si este ataque causa un golpe crítico, reduce en 2 los tiempos de recarga de Sabine.»

 

Ezra Bridger

Florecer (Especial)
  • Mejora ZETA: +50% de daño, +25% de medidor de turno y gana aumento de defensa durante 2 turnos.
  • Texto final: «Causa daño físico a un objetivo enemigo y disipa todos sus potenciadores. Si el enemigo no tenía potenciadores, el tiempo de recarga de este ataque se reduce en 1 y Ezra gana 75% de medidor de turno. Ezra gana aumento de defensa durante 2 turnos.»

 

Garazeb «Zeb» Orrelios

Barrido tambaleante (Especial)
  • Mejora ZETA: -1 al tiempo de recarga, +75% de daño de bonificación y +20% de daño de bonificación igual a la salud máxima del enemigo si el objetivo no tiene atenuadores, ignora blindaje si el objetivo está potenciado, gana 50% de daño crítico si el objetivo está atenuado. Este ataque no puede evadirse y Zeb gana 10% de medidor de turno por cada aliado Fénix activo.
  • Texto final: «Causa daño físico al objetivo enemigo y lo desequilibra durante 1 turno. Si el objetivo no tiene atenuadores, este ataque causa 100% más de daño con daño de bonificación igual al 20% de la salud máxima de los enemigos y el desequilibrio no se puede resistir. Está potenciado, este ataque ignora el blindaje. Está atenuado, gana 50% de daño crítico. Este ataque no puede evadirse y Zeb gana 10% de medidor de turno por cada aliado Fénix activo.»

 

Chopper

Lanzamiento temerario (Básica)
  • Mejora Omega: +10 % de probabilidad de reducción del tiempo de recarga, y también se aplica a aliados Droides.
  • Texto final: «Causa daño físico al objetivo enemigo y otorga a un aliado Fénix o Droide aleatorio un aumento al ataque, a la defensa o a la velocidad al azar durante 2 turnos, con una probabilidad del 60% de reducir también en 1 los tiempos de recarga de dicho aliado.»
Protocolos de mantenimiento (Única)
  • Mejora Omega: +4% de salud y +4% de protección, y Chopper tiene un 30% de probabilidades de ayudar cuando otro aliado Fénix o Droide usa una habilidad en su turno. (Este efecto no se comparte).
  • Texto final: «Al inicio de su turno, Chopper recupera un 15% de su salud máxima. Además, cada vez que sufre daño por un ataque, gana protección (15%) si no tiene aumento de protección. Chopper tiene un 30% de probabilidad de asistir cuando otro aliado Fénix o Droide usa una habilidad durante su turno (este efecto no se comparte).»

 

 

¿Estarán ahora los Fénix preparados para enfrentarse a un viejo enemigo? Atentos a la amenaza que se cierne sobre ellos.

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Informo aquí que con el rework, si tenian a sus personajes Fenix con la habilidad Omega, esta habilidad ha sido eliminada y ahora tienen que actualizarla a habilidad Z.

    Lo ideal hubiera sido que aquellos que ya teniamos la habilidad en Omega nos la hubieran cambiado por la Z. Pero que menos que se nos devolviesen los recursos Omega que nos han quitado.

    Comento esto para que todos aquellos que les haya ocurrido pongan su queja a los desarrolladores del juego

    • La habilidades que ahora llevan Zeta, antes eran nivel 7 y no pedían Omegas. Al igual que han hecho siempre con todos los personajes a los que le han puesto Zetas, lo que han hecho ha sido aumentar el nivel en 1. Es imposible que nadie hubiera equipado ni un solo Omega en esas habilidades.
      El único de la lista que tenía habilidades Omega y que las han tocado es Chopper, y solo le han añadido beneficios y los Omega deben seguir apareciéndote en sus habilidades.

  2. Un vil atraco y más allá de la insaciable codicia de EA, ahora castiga a quienes le dedican sus recursos para seguirles el juego. En verdad que es un terrible abuso de la empresa.

  3. No pondría la mano en el fuego, ya que no hice screenshots de las habilidades de los fenix, pero estoy casi seguro de que esas habilidades tenian nivel omega

    • Te dejo un enlace a un vídeo que, aunque está en alemán, puedes ver que el nivel de esas habilidades antes de su mejora era el 7.

Los comentarios están cerrados.