#SWGOH Tune up: Darth Vader

Poco después de la salida del Caballero Jedi Luke Skywalker, aparece en las pantallas de nuestros juegos, el poderoso Sith Darth Vader volverá de nuevo a estar en las quinielas del Lado Oscuro con sus nuevas capacidades.

Su cambio de aspecto fue un tanto decepcionante, pues muchas personas asimilaron que se trataba de una reconstrucción de este personaje, unos días más tarde ha llegado finalmente unas reformas para el padre más conocido de la Galaxia, no ganador del padre del año…eso sí…

Es un personaje que ha estado desde un primer momento en los inventarios del juego pudiendo ser desbloqueado por logros, y que ya recibió en momentos anteriores actualizaciones.

Procedamos ahora con los cambios añadidos a las habilidades serán señalados en verde.

Darth Vader

No Luke, yo soy tu padre
Darth Vader

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Sith, Imperio.
  • Descripción: Atacante temible que aplica daño continuado con área de efecto y que aplasta objetivos atenuados para ganar turno extra.
  • Desbloqueo: 4
  • Disponible en: tienda de flota y logros.

Masacre implacable (Especial) ¡ZETA!

Gana implacable y toma un turno adicional después de este. Todos los enemigos obtienen Objetivo implacable, que no puede ser evadido o resistido. Cuando Darth Vader usa una habilidad, objetivo implacable se elimina y Darth Vader toma un turno adicional. Si el objetivo no tenía Objetivo Merciless, entonces Merciless expira, y el Objetivo Merciless se elimina de todos los enemigos restantes. Darth Vader puede ignorar los efectos de Provocar al apuntar a enemigos con Objetivo implacable (Tiempo de reutilización: 9).

Darth Vader es inmune a la manipulación por Miedo y de medidor de turnos, y sus turnos de bonificación no activan los efectos de otros personajes en función de los turnos de bonificación o la ganancia de medidor de turnos.

Implacable: Darth Vader debe apuntar a una unidad con este o un efecto de provocación, puede ignorar Provocar para apuntar a esta unidad y toma un turno adicional después de usar una habilidad mientras apunta a esta unidad.

No hay salida (Única) ¡ZETA!

Al inicio de cada encuentro, Darth Vader gana 8 de velocidad hasta el final de ese encuentro por cada uno de los siguientes: aliado imperial, aliado Sith, enemigo Jedi, enemigo rebelde. Darth Vader es inmune a la reducción de medidor de turno y recupera un 5% de salud cada vez que un efecto de daño continuado expira en un enemigo. Siempre que Vader active masacre implacable, disipa el sigilo de todos los enemigos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"