#SWGOH ¡Vuelve Quimera!

Otra pregunta recurrente tiene respuesta, Quimera vuelve en muy pocos días acompañado de Thrawn y su evento. La última nave capital añadida aparece de nuevo para que una gran cantidad de jugadores la consigan y/o completen. Diferencial en arenas, imprescindible para el ‘Contraataque Imperial’, más caña en la Guerra Territorial y, sobretodo, divertida de jugar. #SWGOH ¡Vuelve Quimera!

El evento legendario (esto significa que puedes desbloquear la nave en 5) de Quimera fue presentada el pasado mes de octubre y los requisitos para superar su evento fueron difíciles de cumplir para muchos jugadores. Eran necesarias, para sacarla a 7⭐, Espíritu, Fantasma II y  3 naves rebeldes a 7⭐, así como la nave capital de Ackbar (Hogar Uno) también a 7:

Como en casi todos los eventos legendarios y periplos, la mayor dificultad es disponer de los héroes o naves, ya que no hemos recibido demasiadas nuevas. Completar este requisito fue más sencillo con la inclusión del Ala-U de Cassian en la tienda de batallas de cantina. Por cierto, si tienes curiosidad en ver este evento, aquí lo tienes:

El próximo jueves 18 de enero darán comienzo su evento y el de Thrawn. Puedes consultar todos los eventos de este mes aquí. ¿Vendrán los dos acompañados de eventos míticos?

Además es buen momento para repasar las habilidades de esta nave capital. Para subir todas las habilidades al máximo, necesitas un total de 700. En caso de no tener suficientes, recuerda que puedes comprar 10 por 600. Del 1 al 85 tendrás que invertir: 9.954.480. Existen habilidades más prioritarias que otras:

  1. Dominación estratégica (Habilidad de tripulación)
  2. Fiera lealtad (Única)
  3. Proyectores de rayo tractor Phylon 07 (Especial)
  4. Ataque calculado (Básica)
  5. Arte de la guerra (Especial)

Por último y no menos importante, recuerda esto: seguramente tú vas a tener la Quimera, pero la gente de tu arena también y tus rivales de las Guerras territoriales. ¿La vuelta de Quimera significa que aparecerá una nueva nave capital?

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Faltaria una nave capital de la primera orden y una de la resistencia si es que quieren agregar mas opciones

Los comentarios están cerrados.