‘The Clone Wars’ vuelve en febrero de 2020

Disney+ es la gran protagonista en la gran exposición de este año del Club Oficial de Fans de Disney, más conocida como la D23 Expo. Y, a su vez, Star Wars es la franquicia que más va a brillar en el lanzamiento de esta plataforma. No en vano, dos contenidos totalmente nuevos de Star Wars van a llegar junto a Disney+. Además, los avances de los próximos productos de la saga son los claros protagonistas de la convención.

De este modo, durante el panel dedicado a Disney+, han anunciado que la próxima temporada llegará en febrero de 2020, junto con una nueva e inédita imagen del final de la serie.

Esta séptima temporada se anunció por sorpresa con un tráiler en la San Diego Comic Con de este año en un panel por el 10º aniversario de la serie. Posteriormente, hubo más novedades en la Star Wars Celebration con clips y un nuevo tráiler. En total, se han anunciado 12 nuevos episodios repartidos en tres arcos argumentales.

Por supuesto, os recomendamos ver la serie completa, ahora o cuando salga Disney+. Aquí tenéis una selección con los mejores capítulos de la serie.

Los mejores episodios de Star Wars: The Clone Wars

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.