‘The Mandalorian’ ¡Primer tráiler oficial de la 2ª temporada!

¡Llego el tan ansiado día!

El sitio oficial de Disney+ ha liberado hace instantes el primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian.

A continuación os dejamos el tráiler:

«Donde quiera que yo voy, él va»

The Mandalorian fue un éxito arrollador cuando se estrenó por primera vez como parte del lanzamiento de Disney+ el pasado noviembre. La serie live action lanzó el fenómeno de Internet que es The Child (alias Baby Yoda) y produjo una recepción sorprendentemente positiva por parte de la dividida base de fans de Star Wars.

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian tiene como protagonistas a Pedro Pascal en el papel de Mando o Din Djarin, un cazarrecompensas solitario que se convierte progresivamente en una figura paterna para Baby Yoda a lo largo de los eventos de la primera temporada.

Pero este día no solo viene con tráiler, sino que también nos fue revelado el maravilloso póster promocional:

Y una aclaración muy importante sobre el tráiler:

This is the way

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre con ocho nuevos episodios. La promoción de la esperada segunda temporada ha aumentado en las últimas semanas, incluyendo el lanzamiento del nuevo logo de la temporada y nuevas imágenes de la temporada a través de Entertainment Weekly. Pueden visitar nuestro sitio web para saber más al respecto.

También podéis ver el tráiler en su versión doblada al castellano:

¡Hablemos del tráiler!

Probablemente sepas que tenemos servidor de Discord pero no estés dentro, estamos como locos hablando sobre teorías y opiniones sobre la nueva temporada de Mando, solo tienes que unirte con este enlace y participar en la conversación.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»