Salvador Larroca

Gracias a nuestros amigos de MakingStarWars, nos hemos podido enterar de que la raza de Yoda tendrá una aparición en la nueva serie live-action de la saga galáctica.

Según nos cuenta Jason Ward, la raza de Yoda tendrá una aparición en el sexto capítulo de la primera temporada de The Mandalorian. Además, la raza recibirá por primera vez un nombre, ya que normalmente ha sido denominada como “la raza de Yoda”.

Jason no solo nos menciona esto, también añade que George Lucas fue consultado para tratar bien a la raza del famoso Maestro Jedi, por lo cual parece ser que no solo visitó el set de The Mandalorian para darle una sorpresa a Jon Favreau por su cumpleaños…

La raza de Yoda siempre ha sido un misterio que George Lucas había mantenido en secreto. De hecho, el director de cine, cuando todavía controlaba Lucasfilm, impuso la ley de que en ningún momento se hiciese algo con la raza del sabio Jedi. No obstante, parece que Disney tiene ideas con esta raza y su primer paso será en la primera serie live-action de Star Wars. ¿Una bonita coincidencia, no?

Deja un comentario