‘Andor’: Fecha de estreno y primer teaser revelados

¡Hola wookiees! Ha llegado la Star Wars Celebration 2022 y su primer día ha comenzado a lo grande. En el panel del Studio Showcase de Lucasfilm se ha revelado que Andor, la próxima serie de Disney+, comenzará a emitirse el 31 de agosto de 2022 con sus dos primeros capítulos.

La primera temporada contará con un total de 12 capítulos.

Además, se ha estrenado un nuevo teaser tráiler de la serie, en el que se muestra a Cassian Andor, así como destellos del Imperio y mucho más.

Teaser tráiler

Detalles interesantes

El teaser tráiler nos ha mostrado que volveremos a ver Coruscant y el Senado Galáctico. De hecho ya os anunciamos que Andor contaría con una trama política protagonizada por Mon Mothma, y evidentemente el Senado Imperial es un elemento fundamental.

Imagen

Más imágenes de la capital galáctica.

Regresan los Soldados Clon, pero no sabemos si durante las Guerras Clon o ya con el Imperio. Y por segunda vez en la historia de Star Wars, en acción real.

Imagen

Volvemos a ver a los Soldados de la Muerte, los cuales hicieron su debut en Rogue One y regresaron también en The Mandalorian. Una vez más, parecen estar ejerciendo su función como guardaespaldas de oficiales imperiales.

Tendemos de vuelta a los soldados del ejército imperial, a los que ya vimos en Han Solo: una Historia de Star Wars. En Solo conocimos a una de sus variantes, los mudtroopers.

Vemos unas cañoneras de un modelo similar al del Transporte Imperial de Descenso o IDT, el cual es original del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Además han publicado el primer póster de la serie:

Andor teaser poster

Producción

Andor, creada y dirigida por Tony Gilroy, está protagonizada por Diego Luna, que retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor de Rogue One: Una historia de Star Wars; en una historia ambientada cinco años antes de los acontecimientos de la película. Junto a Luna está Genevieve O’Reilly, que volverá como Mon Mothma (Rogue One, Tin Can), así como Stellan Skarsgard (Pirates of the Caribbean: At World’s End, Good Will Hunting), Denise Gough (Collett, Angels in America) y Kyle Soller (Anna Karenina, The Titan).

Estar atentos que os vamos a mantener bien actualizados de toda la información que vaya saliendo sobre esta esperada serie. Recordar que haremos un seguimiento especial de los directos de la convención.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. Son cosas mias o el mudtrooper de la derecha tiene un cierto parecido con temuera? me recuerda al modelo 3d de temuera en lo oficiales de battlefront 2 de ea

Los comentarios están cerrados.