Battlefront II: Notas del parche de febrero

Ya se ha repetido hasta la saciedad, pero mañana, miércoles 27 de febrero, se lanzará la nueva update para el Star Wars Battlefront II, y, como ya es casi constitucional, hoy se han lanzado las notas del parche.

En cuanto a contenido, el plato principal será Anakin Skywalker, del que podéis leer toda la información aquí.

Como «segundo plato», encontramos el nuevo sistema de personalización clon, del que también hicimos un artículo detallando todos los aspectos reseñables aquí.

Siguiendo con la analogía, el postre será la rueda de gestos. Está función se basará en que, apretando un botón, se desplegará una interfaz de forma redonda (estilo GTA V o RDR2), donde habrá ocho huecos disponibles para colocar los gestos que hayas desbloqueado previamente en el menú. Es decir, gracias a este nuevo mecanismo, se pasará de dos a ocho gestos utilizables durante la partida, permitiendo incluso comunicarte con tu equipo y no solo estar limitado a hacer movimientos «graciosos».

Pasando a los retoques de las mecánicas, bugfixes, etc…, el área mas afectada ha sido la de los stuns (habilidades de héroes que paralizan a los enemigos).

Tras quejas durante meses de la comunidad, DICE ha hecho menos potentes dichas habilidades, en concreto bajando la duración del tiempo en el que el enemigo está paralizado. De esta manera, los rayos de Palpatine, la torreta de Phasma y el dispositivo que lanza Lando han sido los damnificados.

También han añadido que, tras ser stuneado por cualquiera de los tres anteriores, por Iden Versio o por Chewbacca, haya 3,5 segundos en los que no puedas volver a ser paralizado para así permitir evitar combos letales.

Relacionado con las habilidades de los héroes, también implementarán una nueva mecánica consistente en que si Dooku lanza su habilidad de ataque de rayos y Yoda la bloquea, los rayos serán repelidos hacia los enemigos de Yoda, tal y como ocurre en el Episodio II.

Siguiendo con cambios en héroes, Kylo Ren ha recibido un merecido aumento de poder. Principalmente, ha sido aumentado el daño que hace con la espada de 100 a 125 puntos, el daño que hace con su habilidad «congeladora» de 80 a 125, y han sido corregidos varios bugs que lo hacían más débil.

Para conocer todos los datos numéricos del parche podéis visitar este enlace.

Por último tengo que pedir perdón porque en el artículo de Anakin di casi por hecho que llegaría la tercera apariencia de Dooku este mes tal y como estaba programado, pero los desarrolladores no han hecho mención alguna sobre esta.

Para cerrar,quiero remarcar también que en la Community Transmission nos han aconsejado que nos mantengamos atentos al roadmap de la página web, donde, por el momento, está planificado para marzo el nuevo modo de juego, los interiores de las naves capitales de clase Venator y Dreadnaught, cambios en los combates de sable luz, los dos nuevos refuerzos para Asalto Galáctico y el nuevo modo de juego. Os esperamos en la siguiente transmisión.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.
  1. Ya seria hora que harían algo con los stuns y mas deberían de hacer con los blasters hacen un daño ridículo sobre todo han solo y chewaka deberían bajar su daño.

Los comentarios están cerrados.