Battlefront II Notas del parche ‘General Grievous’

Con el General Grievous a punto de llegar a Star Wars Battlefront II (30 de octubre), se han lanzado las notas del parche en el que se incluirá al líder separatista.

Obviamente, la adición de este nuevo héroe ha sido el foco principal de la update. Para ver todas sus habilidades y demás características, leed este artículo que ya le dedicamos en exclusiva a este tema.

Además, se incluirán mejoras en el Sistema de Escuadrones, aunque  estas principalmente se limitan a que ahora los soldados «raso» y los refuerzos podrán reaparecer junto a su compañero aunque este sea otro refuerzo o un héroe. Es decir, los héroes son los únicos personajes que no pueden spawnear junto a otro miembro de su grupo. Añadido a esto, también se incluirá un apartado en el HUD que te permitirá ver el estado de los miembros de tu escuadrón.

En el apartado de las cartas estelares, como ya comentaron el mes pasado, darán a todos los héroes (que aún no las tenían) cartas de salud. Estas nuevas cartas sustituirán a las más inútiles de cada héroe y se dividirán en dos tipos:

«Salud por cada eliminación»: cada vez que derrotes a un enemigo, se te sumará vida (Boba Fett, Han Solo, Lando, Kylo Ren y Darth Maul).

«Eliminación con una habilidad»: solo se te sumará salud si ese enemigo ha sido derrotado con una determinada habilidad (Chewbacca, Yoda, Finn y Phasma).

Para una información más precisa y detallada con datos específicos, podéis leer esta Community Transmission.

Como cambios en la «Calidad de vida», destaca que en el mapa de Naboo de Asalto Galáctico, en la fase 2, solo habrá que desactivar una de las dos computadoras para desbloquear las puertas y avanzar a la fase 3. También es de gran relevancia el nerfeo que han aplicado a los refuerzos wookiees, a quienes han reducido la agilidad entre cambio de habilidades, y han reducido su salud de 350 puntos a 320.

En la lista de cambios menores, han anunciado que el N-1 Starfighter de Naboo podrá ser usado en el modo Hero Starfighters una vez que hayas sido derrotado con tu nave de héroe (tal y como ocurre ahora con el Ala X, el TIE fighter, ect…).

Como último dato importante, hay que remarcar que se han hecho cambios para que al comienzo de la ronda no estén los equipos desequilibrados en cuanto al número de jugadores. De esta manera, el desnivel máximo al comienzo de una partida será de dos jugadores entre equipos, salvo en Asalto Galáctico, que la diferencia máxima será de 4.

Si queréis visitar el artículo oficial emitido por EA, podéis visitar este enlace.

Junto a estas notas del parche, durante los últimos días, DICE ha lanzado muchas noticias acerca del juego y los eventos de la comunidad, por lo que estad atentos al siguiente artículo en el que abordaremos estos temas.

Chiwi
Chiwi
Battlefront, Battlefrot, Battlefront, Battlefront y Battlefront. Ah, y automovilismo. pero de eso no puedo escribir aquí.