El nuevo droide que robará corazones en ‘Obi-Wan Kenobi’

¡Hola wookiees! Es hora de volver a hablar sobre filtraciones de la próxima serie live action de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Hablaremos sobre un personaje totalmente nuevo; y que aseguran que con su ternura se va a ganar el corazón de los fans de esta galaxia muy, muy lejana. Al cuál vemos de forma fugaz en el 2º tráiler de Obi-Wan Kenobi.

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

¡Cuidado Grogu!

La filtración proviene del sitio web Star Wars News Net. Fuente confiable que entre otras cosas ha anticipado a Boba Fett montando un Rancor mucho antes del estreno de la serie de este cazarrecompensas.

La serie del señor «terreno alto» nos presentará a un nuevo droide volador que promete ser adorable. La fuente informa que el droide es como un dron. Su forma es circular, como un platillo volador. Con colores blanco y rojo.

El droide volador será un guiño a una película de 1987. Producida por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy; llamada Batteries Not Included.

Los robots de esa película son la comparación más cercana al aspecto de este nuevo personaje. A continuación os dejamos una imagen de estos droides:

El nuevo droide es similar en forma y tamaño al de la imagen; sólo que tiene sus sensores como antenas y visores desplazados hacia el lado del disco.

La trama del droide en ‘Obi-Wan Kenobi’

Si han seguido nuestros anteriores artículos sobre las filtraciones y rumores de la historia principal de Kenobi; recordarán que el Maestro Jedi exiliado tendrá una importante misión rescatando nada menos que a una Leia Organa de 10 años.

Imagen
Obi Wan Kenobi en Daiyu

Este pequeño droide volador será el compañero de Leia; y fue diseñado para protegerla. Al parecer este droide no tuvo mucho que hacer ante los Inquisidores. Quienes serán los captores de la joven Princesa de Alderaan.

Es una idea razonable que los creadores de la serie hayan decidido darle un droide volador en vez de un blaster. Después de todo, a pesar de ser de la realeza, Leia no es mas que una niña.

Nada nuevo

En esta galaxia muy, muy lejana no es nada descabellado que un droide sea el mejor amigo de un personaje importante. Solo hay que mencionar los ejemplos de Cal Kestis y BD-1, Luke Skywalker con R2-D2; Rey con BB-8 , etc.

Pull of the Light | Taste of the dark
Cal Kestis & BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order

Por ultimo hay que agregar que todo nuevo personaje adorable sirve para la venta de merchandising. A estar atentos que más rumores y filtraciones os traeremos sobre esta esperada serie antes de su estreno.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»