FULCRUM 4×00 – Cristal Kyber y los sentimientos

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

«El cristal es el corazón de la espada. El corazón es el cristal del Jedi. El Jedi es el cristal de la Fuerza. La Fuerza es la espada del corazón. Todo está entrelazado: el cristal, la espada, el Jedi.»
― Luminara Unduli

Aquí da (casi) comienzo la 4ª temporada de Transmisión: FULCRUM, como en la anterior nuestro primer programa es el 0 donde todavía nada cambia pero sí se explican las grandes novedades del año, ahora no tenemos un podcast sino TRES (3) deja de leer y escucha cuales, como y que son.

Hablando ahora sí del tema principal de hoy… Los cristales Kyber son algo más que ese componente dentro de las espadas láser que dan poder y color al arma de los usuarios de la Fuerza. En este nuestro regreso analizamos largo y tendido como el nuevo canon establece al cristal Kyber como un elemento conectado con la Fuerza. Como son parte de la Estrella de la Muerte 1 y 2 o de la Starkiller.

Repasamos sus tramas en series como Star Wars Rebels, Rogue One, la novela de Ahsoka y los cómics de Vader Lord Oscuro, donde se desarrolla el proceso de sangrar un cristal Kyber. Próximas series como Tales of the Jedi o Ahsoka pueden servir para desarrollarlos todavía mas al protagonista de este programa: el cristal Kyber.

¡PODCAST CON MINI SPOILERS! ⛔️

Guía de lectura Star Wars Canon
Guía de lectura Star Wars Legends

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×00 – Cristal Kyber y los sentimientos

Programa editado por:
· Mikaelo

Este y el resto de programas que hemos publicado hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk