Nuevo avance de ‘The Mandalorian’

Apenas una semana después de que saliera a la luz el tráiler final de la Saga Skywalker, Star Wars nos quiere mantener hypeados porque en el día de hoy ha presentado un nuevo trailer de la serie The Mandalorian, la que será la primera serie live action para televisión en la historia de la franquicia.

Este nuevo adelanto además ha llegado con la publicación de unos nuevos posters individuales dedicados a algunos personajes de esta serie. Así, tenemos al misterioso pistolero sin nombre mandaloriano (Pedro Pascal), la ex-soldado rebelde Cara Dune (Gina Carano), el líder cazarrecompensas Greef Carga (Carl Weathers), el droide asesino IG-11 (voz de Taika Waititi) y un alien no identificado que se especula podría estar interpretado por el actor Nick Nolte, que figura en el reparto oficial. Podéis ver todos los posters en un hilo publicado en nuestra cuenta de Twitter.

Y por último el anuncio oficial que se hizo unas horas antes de publicar el trailer fue en forma de un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve a los actores protagonistas Pedro Pascal, Gina Carano y Carl Weathers reaccionando al mismo.

Os recordamos que los primeros avances de la serie se mostraron al público asistente en la pasada Star Wars Celebretion y en la D23 Expo se mostró en público un primer tráiler y también se anunció la incorporación de la actriz Ming-Na Weng al elenco. Otros miembros del reparto son Giancarlo Esposito (Moff Gideon), Omid Abtahi (Doctor Pershing), Julia Jones (Omera), Emily Swallow, Werner Herzog, Bill Burr, Mark Boone Junior y Natalia Tena. Como curiosidad también han fichados a varios miembros de la asociación de fans 501st Legion para que actúen de extras caracterizados como stormtroopers.

Por su parte, el equipo de producción está compuesto por Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson como productores ejecutivos y Karen Gilchrist como co-productora ejecutiva. Entre los directores tenemos a Dave Filoni, Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). El compositor de la banda sonora es Ludwig Göransson (Black Panther) y el diseñador de la serie es Doug Chiang, muy conocido por su trabajo en los mayores proyectos de Star Wars de los últimos tiempos como la Trilogía de Precuelas, el parque temático Galaxy’s Edge, la película spin-off Rogue One y los Episodios VII y IX.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.