Lucasfilm publica la sinopsis oficial de Han Solo

Lucasfilm ha publicado hoy en la web oficial de Star Wars la sinopsis del nuevo spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars.

La traducción de la sinopsis, publicada originalmente en inglés, es la siguiente:

Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: Una historia de Star Wars, una aventura completamente nueva con el canalla más querido en la galaxia.

A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un submundo criminal, oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su fuerte futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el importante jugador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Este texto es de los pocos contenidos de marketing oficiales de la película (aunque se han producido algunas filtraciones), de la que aún no hemos podido ver ningún tráiler. Además, el rodaje del filme, que va a tener regrabaciones entre enero y febrero, ha estado rodeado de polémicas, desde el reemplazo de los directores Christopher Miller y Phil Lord por Ron Howard, pasando por el coach de interpretación del protagonista, Alden Ehrenreich, y hasta los rumores de algunas fuentes que han asegurado que Disney y Lucasfilm se están preparando para un fracaso absoluto de la película.

Sin embargo, para sacar algo en claro de todas estas especulaciones, tendremos que esperar al estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines el 25 de mayo de este año 2018 y que contará entre su reparto con los actores Alden Ehrenreich como Han Solo, Emilia Clarke como Qi’Ra, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge, entre otros.