Rumor: Hayden Christensen será un actor regular en la serie de ‘Kenobi’

En el pasado mes de mayo, un rumor afirmaba que el actor Hayden Christensen  haría una aparición en la serie Kenobi y que se anunciaría en la Star Wars Celebration de este año. Sin embargo, con la cancelación del evento, ahora no se sabe con certeza cuánta legitimidad tiene esta afirmación.

Toca profundizar o actualizar un poco más sobre el tema. El progreso de la serie Obi-Wan Kenobi para Disney+ ha sido relativamente tranquilo últimamente, con un comunicado de prensa para el servicio de streaming que sugiere que la serie se lanzará en 2022.

Algunas informaciones que pudimos obtener a través del actor Ewan McGregor (Obi-Wan); es que la serie utilizaría una tecnología similar a la de The Mandalorian. La directora de la serie, Deborah Chow, también señaló que la serie «tendrá una voz coherente… de principio a fin».

Pero yendo al grano, lo que nos trae aquí es nada más ni nada menos que «El Elegido». Un nuevo rumor parece sugerir que Hayden tiene un papel más importante de lo que se pensaba…

Nada de ser un actor de reparto

Según LRM Online, se rumorea que Hayden Christensen será un personaje habitual de la serie live action de Obi Wan Kenobi. Esto va en contra de los rumores anteriores que sugerían que el actor sólo aparecería como un cameo.

La noticia se anunciará oficialmente más cerca del comienzo de la producción. Pero no todo acaba aquí, ya que Daniel Richtman, a través de su Patreon, informa que Darth Vader aparecerá en la serie Kenobi. No se sabe si Christensen estará involucrado en traer a Vader a Disney+.

https://twitter.com/WookieeNews/status/1283779648233627649

¡Que comience los Juegos de las Teorías!

Ahora es donde empiezan las especulaciones y teorías. ¿De que forma podría aparecer Anakin Skywalker como Caballero Jedi o el señor oscuro Darth Vader? Una de las formas es a través de flashbacks que nos llevarían a los eventos anteriores a la Orden 66  explorando aun más la relación entre «el elegido» y Obi Wan. Dada la buena aceptación y la gran emoción que provoco esto en la ultima temporada de la serie animada The Clone Wars.

El regreso a esta época podría relacionarse con el contexto temático y emocional que se está explorando en la historia de Obi-Wan dentro de la serie.

¿Qué podemos esperar del señor oscuro?

Si Vader aparece, también existe el potencial de que James Earl Jones regrese para dar voz al personaje. La serie podría emplear una especie de interpretación vocal híbrida, similar a un efecto utilizado para cuando Lord Vader apareció en la serie animada Rebels. También existe la posibilidad de ver a Christensen como Vader sin su traje, ya sea por el daño de la batalla a su armadura o en una cámara de meditación similar a la que se vio en The Empire Strikes Back o en un tanque de BACTA como Rogue One.

Sea como sea, por ahora hay que tener paciencia y tomar todo esto con pinzas. Desde WookieeNews estaremos atentos a cualquier confirmación oficial.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»