¡Advertencia!

Este artículo puede contener spoilers menores acerca de The Last Jedi. Está bajo tu propio riesgo el leerlo si no has visto todavía la película. El que advierte no es traidor. 

 

Seguramente la mayoría de vosotros ya ha visto el octavo episodio de la saga numérica de Star Wars y por ello mismo nos toca pensar en su secuela, el episodio IX. Este noveno episodio estará dirigido por J.J Abrams y guionizado por el mismo Abrams junto a Chris Terrio, conocido por guionizar películas como La liga de la justicia,  Batman v. Superman o la oscarizada Argo donde él mismo fue galardonado como mejor guionista en 2013. El rodaje de la película empezaría en el mes de junio de este cercano 2018 y se estrenaría el 20 de diciembre de 2019 .

Por lo que sabemos acerca de la película es que su nombre de producción será “Black Diamond haciendo referencia al particular anillo que porta el malvado Líder Supremo Snoke.

También es sabido que este pasado fin de semana J.J. Abrams le entregó a Bob Iger el primer borrador del guion de este noveno episodio.

Saltando al campo de las especulaciones, personalmente creo que tendremos un gran salto temporal entre el episodio VIII y el IX, así justificando la ausencia de Leia ya que esta moriría por su avanzada edad. En el filme se nos presentarían a unos personajes algo más maduros y una situación política más desarrollada. Y quién sabe, puede que también tengamos una mini orden Jedi ya que el propio final de The Last Jedi da pie a ello mismo. Pero lo dicho, todo esto son mis propias especulaciones.

El tema todavía está bastante verde, pero en cualquier caso si sale alguna noticia relevante acerca de este lejano episodio os informaremos, aquí en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario