Star Wars Rivals ve la luz

Lucasfilm y Disney han anunciado oficialmente el juego de móvil Star Wars: Rivals. Este shooter en tercera persona lleva en beta abierta desde el pasado junio, cuando fue lanzado en las tiendas australianas y neozelandesas de Android y Apple. Ya en septiembre, se abrió a más países, especialmente en Latinoamérica. El anuncio oficial ya no deja duda de que el lanzamiento mundial es inminente, aunque todavía no hay fechas confirmadas.

Star Wars: Rivals intenta recuperar la épica de ciertos combates entre personajes legendarios, como Darth Vader y Luke Skywalker, Jyn Erso y el Director Krennic, Finn y Phasma Han Solo y Boba Fett. Al igual que los aliados tienen sinergias entre sí, estos rivales tienen bonificaciones al enfrentarse uno contra el otro.

Desde aquella primera versión de Star Wars: Rivals que salió al público, el juego ha cambiado mucho, incluso en la interfaz. Los que lleváis un tiempo sin jugar, casi ni lo reconoceréis, aunque si mantienen su palabra, al menos tendréis guardados vuestros progresos si queréis darle una nueva oportunidad.

El punto fuerte del juego es el PvP en tiempo real, que ahora se organiza en Ligas para intentar mantener equilibrados los encuentros. Desde la 1 hasta la 10, las recompensas mejoran a medida que asciendes a una liga superior. Las victorias conseguidas en las Ligas se suman en los objetivos del gremio, a través del que puedes conseguir más cajas con créditos, cintas de datos para desbloquear o mejorar personajes, puntos de experiencia… El modo campaña está ahora deshabilitado temporalmente.

En estos momentos el juego pone a tu disposición un total de 31 héroes, tanto de la trilogía original como de The Last Jedi y Rogue One, con los que puedes combatir en los diferentes escenarios de Scarif, Bespin, la Estrella de la Muerte…

Ya puedes acceder al registro previo en Google Play. Quienes se descarguen el juego para Android obtendrán, de forma exclusiva y por tiempo limitado, las tropas de apoyo de los Soldados de la Muerte. Apple no tiene disponible registro previo, al menos por ahora, pero sus usuarios también obtendrán como regalo y de forma exclusiva, por tiempo limitado, las Fuerzas Especiales Rebeldes.

Si tú también estás pensando en darle una oportunidad al juego, únete a nosotros en nuestro grupo de Facebook.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯