SWFA: Notas del parche 1.5

¡Ha llegado el momento de desvelar todo el contenido de las notas del parche 1.5 de Star Wars: Force Arena! ¡En esta actualización se añadirán 4 nuevas cartas, más contenido de gremio y las funciones de repetición tan solicitadas! ¡Echemos un vistazo a todos los cambios!

*Todas las capturas de pantalla de la publicación han sido tomadas en fase de pruebas y pueden no ser representativas en cuanto al contenido final.

4 Nuevas cartas añadidas

Demoledor Rebelde, Partisano de Keredia, Tanque de Asalto TX-225 y Soldados de la Muerte han sido añadidas al juego. Estas cartas estarán disponibles en los paquetes de cartas después de la próxima actualización.

*Todos los detalles de los personajes han sido tomados en fase de pruebas y pueden estar sujetos a cambios. Si este es el caso, se notificará a los jugadores.


Alianza Rebelde

Demoledor Rebelde
La nueva Demoledor Rebelde es el mejor guerrero para acabar con los muros de acero del Imperio. Estos guerreros de élite se despliegan cuando las bases y los vehículos necesitan retirarse. Pueden ser débiles cuando las unidades se acercan a ella, pero con algunos emplazamientos estratégicos, puede ser ser utilizada increíblemente bien.

Detalles:
– Ataca vehículos terrestres y estructuras con un poderoso lanzacohetes.
– Vulnerable a ataques a corta distancia, pero puede atacar torretas desde lejos.
– Debido a su cuidadosa puntería, le lleva un tiempo prepararse para disparar el cohete.
– La *Demoledor Rebelde* se desbloquea en Tier 2 de Alianza Rebelde


Partisano de Keredia
La raza Keredian colaboró con el extremista ‘Saw Guerrera’ para luchar contra el Imperio. Después de que Jedha fuera destruída por la Estrella de la Muerte, los Keredianos se unieron a la Alianza Rebelde para seguir luchando. Estos guerreros cyborg especiales usan vibrorangs que pueden rebotar entre los objetivos. Se mueven increíblemente despacio, pero un emplazamiento estratégico puede mitigar sus debilidades y permitir al Partisano de Keredia eliminar los escuadrones de las fuerzas Imperiales.

Detalles:
– Ataca a un máximo de 4 enemigos a la vez usando un arma en forma de boomerang que rebota entre enemigos cercanos.
– Solo tiene un ojo, pero nunca pierde la pista a los enemigos con la ayuda de tecnología cibernética que le proporciona una alta precisión.
– Gracias a su arma especial, tiene ventaja contra enemigos múltiples.
– El Partisano de Keredia se desbloquea en Tier 5 de Alianza Rebelde


Imperio Galáctico

Tanque de Asalto TX-225
Estos vehículos de batalla gigantescos se encuentran por todo el Imperio. Son increíblemente efectivos enfrentándose con rebeldes en áreas urbanas. Sus cañones centrales destrozarán a cualquier rebelde que se cruce en su camino y sus cañones laterales son efectivos derribando grandes estructuras u otros vehículos. El TX-225 Assault Tank es un icono de la impresionante potencia de fuego del Imperio y ahora ha encontrado su sitio en el Force Arena.

Detalles:
– Es un gigantesco tanque blindado del Imperio.
– Ataca con los cañones láser centrales cuando descubre fuerzas Rebeldes.
– Cuando el Tanque de Asalto TX-225 descubre Estructuras Rebeldes, las bombardea con los grandes cañones láser equipados en los laterales del vehículo. Una vez que este bombardeo ha empezado, no para hasta que la estructura ha sido destruída.
– El Tanque de Asalto TX-225 se desbloquea en Tier 5 de Imperio Galáctico


Soldados de la Muerte
Creados originalmente como el destacamento de seguridad personal del Director Orson Krennic. Como miembros de las Fuerzas Especiales de élite, están equipados con las armas más innovadoras. Son buenos tanto en defensa como en ataque y pueden liderar un peligroso ataque directo al corazón de la Rebelión.

Detalles:
– Atacan a las fuerzas Rebeldes con su puntería precisa y su rifle blaster mejorado.
– Como unidad Imperial de élite, son mejores que los Soldados de Asalto en todos los aspectos.
– Siempre entran al campo de batalla en grupos de dos y empiezan su misión tan pronto como entran al campo de batalla.
– El Soldado de la Muerte se desbloquea en Tier 5 de Imperio Galáctico


Mejoras de Gremio

Misiones Cooperativas de Gremio

Se han añadido las misiones cooperativas de gremio. Estas misiones requerirán que los miembros de tu gremio completen los objetivos con el fin de desbloquear mayores y mejores recompensas. Trabajando juntos y completando los desafíos, tu gremio y tú podéis mejorar vuestras recompensas. Estos premios se enviarán al final de cada día y se entregarán a todos los jugadores con al menos 10 puntos de contribución en el contador final.

  1. Objetivo: las condiciones para lograr los puntos de contribución cambiarán dependiendo en qué nivel se encuentre tu recompensa.
  2. Número de misiones completadas: este número muestra cuántas misiones han sido completadas. Cuanto mayor sea el número, mejor será la recompensa al finalizar el día.
  3. Progreso actual: el progreso de las misiones cooperativas se mostrará aquí.
  4. Contribución: la tabla de contribución mostrará quienes son los principales contribuyentes para completar la misión.

 


Nivel de recompensas de misión

– Todos los miembros del gremio que hayan alcanzado la contribución mínima, recibirán una recompensa al final de la sesión.
– Necesitarás 10 puntos de contribución como mínimo para poder recibir las recompensas.

 


Donación de cartas:

Las solicitudes/donaciones también se han añadido a los gremios. Podrás pedir cartas en el menú del gremio. Solo puedes pedir cartas una vez cada 6 horas y solo se pueden solicitar cartas Comunes o Raras.

Si un miembro de tu gremio ha solicitado una tarjeta, se la puedes donar en la ventana del chat. Los que donen tarjeta serán recompensados con una pequeña cantidad de créditos. Solo se puede donar un número de cartas por solicitud.

Donar o pedir cartas está limitado en función de la rareza de la tarjeta y de tu ranking en ese momento. Puedes donar tantas cartas como quieras hasta alcanzar el límite diario, que varía según la rareza de las cartas.


Puntos de Clasificación de Facción y Niveles de Facción

Tal y como comentamos en la anterior nota, el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde han sido separadas y cada facción ahora tiene sus propios Niveles de Facción y puntos de clasificación. Esto te permitirá probar tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio Galáctico en partidas reales, lo que te permitirá dar con el rango al que perteneces en cada facción.

Los puntos que ya hayas conseguido se calcularán dentro de tus nuevos puntos de rango. La facción con más nivel recibirá exactamente el mismo número de puntos, mientras que la otra facción recibirá una puntuación proporcional basada en ese número. Como ahora habrá dos escalas diferentes, asumiendo que juegas un de 5 partidas de clasificación por cada facción, recibirás 2 sets de recompensas al final del día.

Cada facción tendrá también sus niveles individuales. Esto significa que tus torretas y tus generadores de escudos tendrán diferente nivel en función de la facción en la que te encuentres. Este nivel se basará en la experiencia que hayas acumulado en cada facción.


Separación Partida Clasificada / Partida Normal

– El anterior modo 1vs1 ahora se llamará Partida Clasificada y el modo 2vs2 se llamará Partida Normal

Como también se comentó en el avance, se separarán el 1vs1 y el 2vs2 en diferentes tipos de juego. El 1vs1 será ahora un modo de clasificación, por lo que podrás subir la clasificación de tus facciones a través de partidas 1vs1. El modo 2vs2 se convertirá en partida normal, lo que te dará más libertad ya que las partidas no cuentan para los puntos de ranking. A diferencia de las partidas amistosas, 2vs2 son recompensadas con Puntos de Juego y Paquetes de Juego, por lo que puedes ganar cartas sin sacrificar tu clasificación.


Añadido el Sistema de Repetición

¡La función de repetición por fin está aquí! Puedes ver partidas de todo el mundo en la pantalla de Clasificación o revisar y analizar tus propias repeticiones en la ventana de Registro de Batallas.

Clasificación
En la ventana de destacados podrás ver algunas de las mejores partidas de todo el mundo. Cada 4 horas, las listas se actualizarán y podrás ver nuevas partidas de nivel 3 a 7. ¡Asegúrate de valorar o compartir la partida si encuentras una particularmente entretenida!

Repetición y Compartir Registro de Batallas
¿Quieres compartir tu propia partida con tu gremio? ¡Todo lo que necesitas es encontrar tu partida en tu registro de batallas y presionar el botón de Compartir! ¡Presume de esas nuevas ofensivas que has creado o trabaja con tu gremio en perfeccionar vuestras estrategias!

UI de Repetición
Una vez entres en la repetición, la partida empezará a reproducirse. ¡Puedes controlar la cámara, la velocidad y comprobar las puntuaciones de manera fácil e intuitiva!

  1. Progreso de repetición y Marcador: esta barra muestra el progreso a través de la repetición. El marcador muestra la puntuación durante la partida, así como los *tiempos de recarga* que les quedan a los jugadores.
  2. Información del jugador: aquí puedes comprobar las barajas y los niveles de cada uno de los personajes. También puedes cambiar la vista de la cámara seleccionando los jugadores que te gustaría ver.
  3. Controles de reproducción: puedes controlar la velocidad de la repetición o pausarla con estos botones.
    * La velocidad de reproducción puede seleccionarse de x0.5~x4.

 


¡La Tarjeta Legendaria sale en el 100% de los casos! ¡Añadido el Paquete Especial!

¡Se han añadido los Paquetes Especiales para celebrar el lanzamiento de la versión 1.5! Estos paquetes especiales pueden conseguirse como recompensas por tus victorias independientemente del nivel en el que estés. Se pueden conseguir estos Paquetes Especiales hasta 4 veces por cuenta y serán entregados al azar después de ganar partidas.


Cambios en el Minimapa y Tiempo de Resurrección

Se ha actualizado el minimapa con nuevos iconos para las torretas y los generadores de escudos. El tiempo de resurrección se ha trasladado a la parte superior de la pantalla y también muestra el tiempo de regeneración de tu oponente.

 

 


Cambio de tamaño del mapa

Para facilitar el control y para proporcionar más acción al juego, se disminuye ligeramente el tamaño del mapa del 1vs1. Esto colocará a los líderes enemigos ligeramente más cerca acelerando la acción. También se recolocan algunos objetos y el terreno.
*El tamaño del mapa del 1vs1 y de las Batallas Amistosas se ha reducido de 56*27 a 53*25.
*Debido a este cambio de dimensiones, las posiciones de algunas características del terreno se han reajustado.


Categoría de Cartas

Haciendo caso a las sugerencias de los jugadores, hemos añadido subcategorías a las unidades. Las unidades estarán divididas en 3 categorías principales, *Organic, Tech o Structure*. Algunas cartas tendrán la categoría secundaria de Vehículo Terrestre. Por ejemplo, el *MLC-3 Light Tank* será *Tech* y Vehículo Terrestre. Las cartas de soporte quedan excluidas de estas categorías. De acuerdo con estos cambios, algunas habilidades de líder o habilidades especiales cambiarán drásticamente. Por ejemplo, el *aumento de movimiento* para aliados de la Princesa Leia ahora solo afectará a *unidades orgánicas*. Tendrás que revisar algunas de las cartas y evaluar cómo encajan en las nuevas bazas.


Cambios en las Cartas Únicas

Las cartas únicas han sido descuidadas por algunos líderes de escuadrón y es una vergüenza porque creemos que deberían ser usadas para completar las deficiencias en el conjunto de habilidades del líder. Para aumentar el nivel de  poder de las cartas únicas, se incrementan sus estadísticas cuando se las sube de nivel.
*El ratio de crecimiento de las Cartas Únicas se ha incrementado de 6% a 10%.


Otros cambios

  1. En las Batallas Normales 2vs2 se ajustarán automáticamente todos los niveles de las cartas de los jugadores a los siguientes niveles:
    Líder: Nv.1
    Única: Nv.1
    Épica: Lv.4
    Rara: Lv.6
    Común: Nv.8
    Torreta/Generador de Escudo: Nv.8
  2. Se ha mejorado el sistema *matchmaking ELO*
  3. Ahora tendrás que jugar al menos 5 partidas de clasificación para recibir la recompensa diaria. Para conseguir las recompensas para las dos facciones, tendrás que jugar 5 batallas de clasificación para cada facción.
  4. Se han modificado los contenidos de los Paquetes Gratuitos y los Paquetes de Juego.
  5. Se ha modificado el Tutorial.
  6. Ahora el modo 2vs2 se desbloquea tras completar el tutorial.
  7. Ahora las cartas incluyen un indicador que dice si la tarjeta es  *Orgánica/Tecnológica/Vehículo Terrestre*. Se han añadido estas categorías a todas las cartas susceptibles de aplicación.
  8. Las condiciones de algunas misiones han cambiado de manera que pueden ser completadas independientemente de la facción.
  9. Se ha mejorado la interfaz de información de las cartas.
  10. Se ha mejorado el Sistema de edición de los mazos de cartas.
  11. Corregido un problema que causaba que las habilidades de «Provocar» no se activaran corrrectamente en ciertas circunstancias.
  12. Se han añadido nuevas misiones diarias.
  13. Pequeñas mejoras en las interfaces del menú de Recompensas.
  14. Mejorados los puntos de clasificación ganados/perdidos en 1vs1.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.