#SWFA Primer vistazo: Era Clon en Force Arena

Ya lo adelantó Jowy en su momento, que la Era Clon en el Force Arena estaba al caer. Llegarán con el parche 2.0 y os dejamos la información que han adelantado, como siempre, traducida al español.

La Era Clon

Esta versión 2.0 incluirá personajes como Yoda, Darth Maul, Anakin Skywalker, General Grievous y más. Como la Era de las Guerras Clon están empapadas de la historia de Star Wars, hay muchas posibilidades para las cartas. Aquí están algunas de las tarjetas que vertebrarán el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Arena.

 

Cambios en las Misiones y los Paquetes de Juego

En esta versión 2.0 se revisarán los sistemas de Misiones y de Paquetes de Juego. Se introducirá el nuevo sistema tal cual está ahora mismo. A medida que los sistemas sean revisados, cuando se lance la actualización todas las misiones previas y las recompensas de misión desaparecerán. Asegúrate de recogerlas antes de la actualización.

Cambio en las Misiones

Se están haciendo cambios en las misiones para permitir más variedad y mejores recompensas para los Líderes de Escuadrón. También se revisará la interfaz de usuario de las misiones para que sea más fácil consultar y seguir el progreso a través de las misiones.

Cambio en los Paquetes de Juego

Ahora recibirás cristales a medida que progreses en tus partidas. Al igual que con el reseteo de las misiones, debido a los cambios tendrás  que recoger tu Paquete de Juego antes de la actualización o desaparecerá.

Esperamos que la actualización se lance a mediados del mes de agosto, así que estate atento a nuevas noticias.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Me gusta Star Wars Force Arena y mucho más ahora que habrían muchos más personajes jugables

Los comentarios están cerrados.