#SWGOH: Descubriendo a Darth Revan

Darth Revan por fin ha hecho su aparición en Galaxy of Heroes, y todos nos preguntamos lo mismo: ¿de qué forma encajará en el juego? Para ello, CG_Parkinginstructor ha aportado información muy relevante sobre el funcionamiento de este personaje. En caso de que no sepáis quien es, quizás os interese conocer su obra, ya que trabajó en la creación de distintos personajes, como Darth Sion, Ahsoka Tano (Fulcrum) y Chewbacca (gracias, Hacedor).

Darth Revan

Al diseñar a Darth Revan, se tomaron los principales sellos de identidad de este personaje, y es que debía ser un estratega excepcional, un maestro en el arte de la lucha, un despiadado Lord Sith… Debía ser el lado opuesto de Caballero Jedi Revan, debía valerse de poder del Lado Oscuro para obtener la victoria a toda costa, incluso si eso conlleva poner en peligro a su propio equipo. Sin más, pasemos a los detalles de Revan.

En primer lugar, Darth Revan es un poderoso líder de la nueva facción Imperio Sith que potencia la capacidad ofensiva de sus aliados en detrimento de las capacidades de supervivencia. Además, Darth Revan tiene la particularidad de ser especialmente eficaz eliminando líderes enemigos gracias a su kit de habilidades.

Al igual que ocurre con Kylo Ren, que se vuelve más poderoso cuantos más atenuadores tenga, Darth Revan toma esta idea y la multiplica por mil. Esto se debe a su estado alterado único llamado ferocidad, que, a cada acumulación, desequilibra más la balanza entre la defensa y el ataque.

El potencial de Darth Revan

Muchos jugadores se preguntan cómo se le puede sacar el mayor beneficio a Darth Revan, siendo un personaje que lo apuesta todo al ataque. El equipo de Capital Games recomienda potenciar tanto su velocidad como su ataque. ¡Recuerda que matar al enemigo antes de que pueda dañarte es la mejor defensa posible!

Con respecto a los acompañantes de Darth Revan, es casi obligatorio usar a Bastila Shan (Caída) y HK-47, y tiene sentido si comprobamos que han sido modificados expresamente para tener una profunda sinergia con Darth Revan. Esto podría equipararse al Triunvirato Sith. Por otra parte, se considera que Darth Revan tiene una sinergia menor con otros tres personajes del Imperio Sith: Asesina Sith, Soldado Sith y Merodeador Sith.

Ahora que ya conocemos qué personajes pueden acompañar a Darth Revan y qué modificadores optimizan su potencial, es importante saber qué personaje debe atacar primero. De nuevo, CG_Parkinginstructor nos da una pista, y es que, en la mayor parte de los combates, Bastila Shan (Caída) es quien parece ser la mejor opción para atacar primero.

Hablando de Bastila Shan (Caída) y HK-47, la interacción entre este nuevo «Triunvirato Sith» permite que la presencia de Darth Revan potencie a los dos personajes de apoyo. Bajo el liderazgo de Revan, HK-47 será capaz de usar «protocolo de asesinato» mucho más a menudo, mientras que Bastila Shan (Caída) controlará la batalla gracias a su nuevo atenuador «miedo», lo que deja dos posibles caminos al jugador. Por un lado, puede aprovechar el daño extra que obtiene de este atenuador, o puede alargar el sufrimiento de los enemigos con «miedo», centrándote sólo en uno para mantener esta ventaja.

Sin duda, Darth Revan ha sido una gran noticia y pretende enmendar los errores que el equipo cometió con Caballero Jedi Revan, como su kit de habilidades menos original que un clon de la 501, o su horrible diseño, además de las tediosas batallas de arenas en las que el 90% de los jugadores usa a dicho personaje. Darth Revan, por el contrario, pretende traer aire fresco a Galaxy of Heroes y sorprendernos con nuevas sinergias y mecánicas nunca antes vistas. Revan, Héroe, traidor, conquistador, villano, salvador… ¿Qué nos deparará ahora que ya ha llegado?

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Más de lo mismo, en 6 meses el 90% estará usando a Dark Revan así como paso con el caballero revan…. es una tontería no hay competitividad solamente importa quien lo saque primero suba Gear y llene de potenciadores

  2. Qué lindo sería que en el juego editan varios metas….así habría variad de equipos y estrategias….gracias x nada e.a.

  3. lo suyo seria que no hubiera un equipo dominante sino que el que vence a uno sea debil frente a otro de tal manera que hubiera 3 o 4 equipos dándose palos por los primeros puestos, además viendo como van las mecánicas se les está llendo de las manos porque cada vez sacan cosas mas bestias que dificultan mucho el poder modificarlas para el siguiente equipo meta.

  4. Como sigan con la misma estrategia de sacar un personaje que rompa el meta actual para sacar dinero cada 6 meses, mucho me temo que una gran cantidad de jugadores terminará por abandonar el juego… no hay nada más aburrido que ver en los primeros 50 puestos de arena a 49 revans y un equipo de rebeldes… ya podrían buscar una forma para hacer las arenas más diversas y dinámicas… hay muchos personajes en el juego que les hace falta un buen rework (personajes de relleno sin ninguna utilidad, que lo mismo sería que los eliminaran) además de muchos personajes que faltan por añadir (snoke, hux, jabba, galen marek, etc…) que bien podrían usarlos para hacer el juego más divertido.

Los comentarios están cerrados.