Ayer, Capital Games revelaba finalmente el Road Ahead, la famosa hoja de ruta que seguirá el juego los próximos tres meses. Es tiempo de vacaciones para CG, lo que explica un Road Ahead tan breve. Se ha confirmado la Batalla territorial del Lado Luminoso de Geonosis, unos objetos únicos que potenciarán a cada personaje, y un nuevo personaje del Lado Luminoso de cara a la próxima Batalla Territorial.

Hay ciertos temas de especial relevancia esta vez, como los personajes importantes para la Batalla Territorial o la propia naturaleza de los ya mencionados “objetos únicos”. Sin embargo, el tema que nos ocupa hoy es el futuro personaje que ha confirmado Capital Games.

Recordemos que el personaje de esta Batalla Territorial del Lado Oscuro es Wat Tambor, al cual podemos catalogar como político. Si la Batalla Territorial del Lado Luminoso sigue un planteamiento similar, es probable que se trate de un político de la República Galáctica, aunque no podemos descartar un miembro del Consejo Jedi, un personaje genérico…

Esta vez, en lugar de escoger varias opciones y esperar a que una sea la verdadera, hemos decidido ver cuáles son los personajes favoritos de los jugadores de Galaxy of Heroes. Además de seleccionar tu opción, puedes dejar un comentario al final de este artículo debatiendo qué personaje tiene más opciones para ti.

¿Qué poderoso héroe hará su aparición en la arena de Geonosis? ¿Será Jar Jar Binks? Hay múltiples opciones, por lo que se aconseja barajarlas todas antes de escoger una.

La encuesta

Si elijes las opciones “Clones / Jedi genéricos” “otros” deja tus candidatos en los comentarios.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

 

6 COMENTARIOS

  1. El que me gustaría? Anakin. no entiendo cómo puede haber tantos “han solo” y únicamente un anakin. El que creo que saldrá? Un ki adi mundi con bastante sinergia con los clones y que ya debería haber salido o un canciller palpatine o bail organa que son los más similares al wat tambor para la República.

      • Un anakin oscuro o caído, como Bastilla, con la capucha y los ojos amarillos. Osea Darth Vader antes de quemarse en Mustafar. Que se consiga con personajes de la República galáctica.

  2. Yo opino que deberían de poner un escuadrón clon
    La contraparte del droide b1 si viene un rework a los clones quedaría muy bien mínimo a los 4 clones principales meterles sinergia como a los genosianos y colocar esta unidad de batallón clon así podrían tener un poco más de brillo los tan amados soldado clones
    Digo al final estos se dieron a conocer en la batalla de geonosis

Deja un comentario