#SWGOH Estado de la Galaxia 14/02/2020

Capital Games ha querido compartir una serie de detalles acerca de la estructura del evento de Leyendas Galácticas. Poco a poco, se irán revelando nuevos detalles, tal y como ocurre con los requisitos.

En primer lugar, este evento requerirá un nuevo ticket de evento que se obtendrá de otros modos de juego existentes. Estos tickets se obtendrán únicamente cuando un jugador haya completado los pre-requisitos y haya desbloqueado el evento. Aún se está trabajando en la forma de obtener estos tickets, pero se espera que los jugadores puedan obtenerlos cada día.

En términos de configuración de equipo, los jugadores sólo podrán asignar una Leyenda Galáctica por escuadrón. Esta restricción fortalecerá la dualidad entre Lado Oscuro y Lado Luminoso, lo que implica que, en un futuro, las Leyendas Galácticas serán lanzadas preferiblemente en parejas.

El Finalizador

Si hacemos un repaso al estado de la Galaxia de enero, la nave capital de la Primera Orden será también añadida al juego este mes. Repetirá el formato de evento / farmeo de Raddus, tal y como nos adelantaron en los requisitos de la nave de Holdo.

Batallas míticas

Vuelven las batallas míticas y el objetivo del estudio es que todos los meses podamos hacerlas. No dicen nada sobre añadir nuevas. De momento, toca enfrentarnos con Thrawn, Yoda o Palpatine.

Arte de Leyendas Galácticas

Los diseñadores de Capital Games quieren compartir con toda la comunidad su capacidad de evolución a la hora de hacer modelos 3D. En está imagen podemos ver la evolución entre Rey (chatarrera), Rey (entrenamiento Jedi) y la cientos de veces nombrada: Rey Leyenda Galáctica. Quieren poner en valor el enorme esfuerzo que que están realizando en su modelo para hacer de las Leyendas algo muy especial. Quizás el anunciar con cuenta gotas unos requisitos absurdos hacen de los nuevos personajes algo bastante único. ¿Harán el esfuerzo con los héroes peor diseñados?

86r7cydg03hx.png

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.