#SWGOH Estado de la Galaxia 22/01/2020

Estamos aún comenzando el que será un glorioso año para Galaxy of Heroes. Al menos así lo confirman los desarrolladores. Las vacaciones ya acabaron y toca entrar de lleno en uno de los temas más interesantes de los últimos meses: las Leyendas Galácticas. También tendremos un adelanto del contenido que nos deparan los próximos dos meses. Además, celebrando la nueva película de la saga, Capital Games nos obsequiará con contenido de 2017, o, lo que es lo mismo, de The Last Jedi.

Leyendas Galácticas

Poco después del estreno de The Rise of Skywalker, se anunció un nuevo tipo de personaje: las Leyendas Galácticas. Ahora es el momento de conocer qué se ha estado cocinando en los fogones de Capital Gamesdurante este tiempo.

Las Leyendas Galácticas son un nuevo tipo de personaje obtenido mediante un nuevo tipo de evento con una estructura radicalmente diferente a los anteriores. Por desgracia, los detalles se irán dando a conocer a lo largo de los dos próximos meses, así como los personajes necesarios. Se estima que, para el mes de marzo, habremos acabado de conocer los detalles, por lo que, ese mismo mes, los eventos comenzarán. Por el momento, nos adelantan que este tipo de personajes se desbloquearán a 7 estrellas.

Próximos meses

Por el momento, todo el contenido del que hemos podido disfrutar relacionado a The Rise of Skywalker son los dos nuevos personajes de la Resistencia: Finn, héroe de la Resistencia, y Poe, héroe de la Resistencia. Sin embargo, no tendremos novedades relacionadas con esta película hasta febrero, donde se presentarán dos naves capitales de esta trilogía (pero no de esta película, sino de The Last Jedi).

El Finalizador y Raddus

Raddus

¿Recordáis The Last Jedi? ¿Recordáis la nave capital de la Resistencia más veloz que las naves de la Primera Orden? Si la respuesta es sí, ya conocéis el Crucero Estelar MC85, que fue la nave de la famosa maniobra Holdo. ¿Será esta su habilidad especial?

La General Leia, el Almirante Ackbar, la Vicealmirante Amilyn Holdo y el Capitán Poe Dameron fueron en algún momento los comandantes de la nave. Casi todos tienen opciones de ser el líder. Digo casi porque Ackbar ya cuenta con su nave capital. Holdo sería quien más posibilidades tiene de ser finalmente la comandante de flota.

 

Finalizador

¿Recordáis el inicio de The Force Awakens? Esa nave capital donde están Poe Dameron y Finn le ayuda a escapar. Pues se trata del Finalizador. Esta nave estuvo presente durante la destrucción de la Starkiller y en la persecución a la flota de la Resistencia. Se trata de un Destructor Estelar clase Resurgente. Sus comandantes conocidos son Kylo Ren, General Hux y Capitán Edrison Peavey. Así que todos tienen sus posibilidades de ser comandantes de flota. De nuevo, nos encontramos con uno que todavía no está en el juego, pero que tiene sus opciones de aparecer. La lógica nos dice que Hux sería el que más opciones tiene de ganarse el control del Finalizador.

Bugs

Son conocidos por parte del estudio los fallos que impiden a jugadores y gremios recibir fragmentos de Wat Tambor y Ki-Adi-Mundi. Creen que está localizado y solucionado y en las siguientes Batallas Territoriales este problema no se reproducirá.

También encontraron y solucionaron varios problemas de Geonosis del Lado Luminoso: pelotones, descripción de habilidades, etc.

Próximamente

En el mes de febrero, tendremos otro estado de la galaxia, y, en el mes de marzo, un Road Ahead. Según indica Capital Games, entramos en un año «muy ambicioso de nuevos contenidos».

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.