SWGOH: Estado de la Galaxia 30/10 ‘The Mandalorian’ y 5º aniversario

Finalmente el equipo de la temporada 1 ha quedado cerrado, la setup dedicada a The Mandalorian cuenta con dos incorporaciones: Kuill e IG-11 la fórmula se ha resuelto con la etiqueta de canallas, ahora toca hablar de dos nuevas cosas, por un lado el método de salida y por otro lo que innovan.

El Ugnaught trae consigo una habilidad mítica «I Have Spoken” con ella un nuevo potenciador de tipo “Mechanic’s Savvy”, que está diseñado para funcionar con canallas y droides (IG-88 acaba de tener una nueva vida). Los canallas se beneficiarán de un aumento de potenciador por daño crítico, mientras que los droides reciben mayor capacidad de ataque y podrán ser revividos. Muy especialmente IG-11, pues tendrá una sinergía adicional, pues mientras esté activo, los Ugnaught (podría incluir al genérico), no podrán ser recibir golpes críticos o stun cuando están en el mismo escuadrón.

Como niñera protege a nuestro querido niño junto a Kuill. Aportará talentos curativos conforme a su rol en los últimos episodios de la temporada. Será un tanque con provocación y robará la salud del enemigo para mantener a sus aliados a salvo. IG-11 ayuda durante los turnos del enemigo y disipa atenuadores.

EL FORMATO

Tanto Kuiil como IG-11 estarán disponibles inicialmente en un conjunto especial de desafíos galácticos en lugar de el formato destacado anterior. Se desarrollará en noviembre en las fechas que aparecen abajo en asaltos en Nevarro, entre ambos eventos podrán sacarse entre 40 y 60 fragmentos (menos o más de lo convencional). Los fragmentos se desbloquean al completar los primeros 2-3 niveles de cada desafío galáctico, desde CG han comentado que para futuros personajes se volverá al formato previo, esto es una excepción.

06/11 – Kuiil: droides vs imperio
13/11 – Kuiil: droides vs imperio
20/11 – IG-11: cazarecompensas vs canallas
27/11 – IG-11: cazarecompensas vs canallas

5º ANIVERSARIO

El mes que viene celebraremos el 5º aniversario de Star Wars: Galaxy of Heroes, situación que genera cierto sentimiento de nostalgia y análisis del recorrido y evolución del juego durante todos estos años. Parece ser que se avecinan grandes cambios en la economía del juego (¿Será eso que hablaban hace mucho, en los preguntas y respuestas sobre recibir los cristales vía Campeonatos de Gran Arena?) además de otros cambios para los Desafíos Galácticos, por suerte el próximo mes incluye Road Ahead, una buena forma de conocer el futuro cercano del juego.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"