#SWGOH Habilidades: Coronel Starck

Personajes del Lado Oscuro siguen llegando al Galaxy of Heroes para compensar las colecciones y prepararnos para la llegada de la nueva Batalla territorial y estas tres nuevas adiciones parecen marcar el camino hacia un nuevo mapa de Hoth, como adelantábamos hace unos días. Sigue leyendo para consultar las habilidades del Coronel Starck y no olvides que viene acompañado del Wampa y del Droide sonda imperial.

«Máxima potencia.»
Coronel Starck

CORONEL STARCK

2z88yfskfnhr.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Imperio, Soldado imperial, Apoyo.
  • Descripción: Oficial del Imperio Galáctico y comandante del AT-AT Blizzard 4, al servicio del General Veers en la batalla de Hoth.
  • Desbloqueo: 4 
  • Disponible en: tienda de gremio [y ocasionalmente en paquetes de la tienda].

HABILIDADES

Disparo debilitante (Básica)

pj9zwun1dufw.gif

AL MÁXIMO: Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige reducción de defensa durante 2 turnos. Si el objetivo ya estaba atenuado, causa el doble de daño.

Escanea todas las frecuencias (Especial)

uhdpduot4sz2.gif

AL MÁXIMO: Los aliados del Imperio ganan aumento de probabilidad de crítico y aumento de daño crítico durante 3 turnos. Starck gana un 5% de medidor de turno por cada aliado del Imperio y por cada enemigo Rebelde. (Tiempo de recarga: 3)

Bombardeo del Ventisca Cuatro (Especial)

081zq1idgb2q.gif

AL MÁXIMO: Causa daño físico a todos los enemigos con un 50% de probabilidad de infligir desequilibrio. Disipa todos los potenciadores en el objetivo principal. Por cada Soldado imperial aliado, causa un 10% más de daño y reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1.

Información imperial (Única) ¡ZETA!
AL MÁXIMO: Al final de su turno, Starck recupera un 7% de salud y un 3% de protección y elimina un 1% de medidor de turno en todos los enemigos por cada aliado del Imperio activo (el doble para Soldados imperiales). Mientras Starck está activo, los Soldados imperiales tienen un +50 de penetración de armadura.

Fuente

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯