#SWGOH Habilidades: Droide sonda imperial

Personajes del Lado Oscuro siguen llegando al Galaxy of Heroes para compensar las colecciones y prepararnos para la llegada de la nueva Batalla territorial y estas tres nuevas adiciones parecen marcar el camino hacia un nuevo mapa de Hoth, como adelantábamos hace unos días. Sigue leyendo para consultar las habilidades del Droide sonda imperial y no olvides que viene acompañado del Wampa y del Coronel Starck.

«Beep, beep… ¡Booom!»
Droide sonda imperial

DROIDE SONDA IMPERIAL

 

054kym4ir1mb.gif

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Imperio, Droide, Apoyo.
  • Descripción: Equipado con variedad de sensores y hardware de telemetría, este droide de reconocimiento completa su misión rápidamente y, si es necesario, se autodestruye para para proteger los protocolos de la misión.
  • Desbloqueo: 4 
  • Disponible en: Batallas de Territorio del Lado Oscuro [y ocasionalmente en paquetes de la tienda].

HABILIDADES

Blásters de precisión (Básica)

y7lh2sttcdar.gif

AL MÁXIMO: Causa daño físico a un objetivo enemigo con un 80% de probabilidad de exponerlo durante 2 turnos.

Detectar (Especial)

d82oz5lj6jv2.gif

AL MÁXIMO: Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos con un 75% de infligir fijación de blanco durante 2 turnos. Luego, elimina un 5% de medidor de turno en los enemigos con fijación de blanco. Este ataque no puede evadirse. (Tiempo de recarga: 4)

Autodestrucción (Especial)

AL MÁXIMO: El Droide sonda imperial se destruye a sí mismo inmediatamente y no puede revivir. Causa daño masivo al objetivo enemigo. Causa daño físico a todos los enemigos equivalente al 30% de su salud máxima. Este ataque no se puede evadir. Mientras el Droide sonda imperial tiene la salud completa, o no tiene aliados activos, esta habilidad no se puede activar (el tiempo de recarga se fija en 1 y no se puede reducir).

Logística imperial (Única) ¡ZETA!

AL MÁXIMO: El Droide sonda imperial tiene +50% de salud máxima. Al final de cada turno de un aliado droide o imperial y al final de cada turno de un enemigo rebelde, el Droide sonda imperial gana un 3% de medidor de turno. Mientras el Droide sonda imperial está activo, los enemigos con blanco fijado no pueden ganar potenciadores y tienen un -25% de evasión.

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯