#SWGOH Habilidades: Darth Sion

Con la llegada del nuevo raid del Triunvirato Sith, llegan más personajes al Galaxy of Heroes. Hace solo un par de semanas recibimos al Merodeador Sith y ahora llegan también Darth Sion y Visas Marr, acompañados de una importante noticia:el personaje de recompensa del nuevo asalto en su nivel heroico será Darth Traya.

«¿Has venido aquí en busca de respuestas? No las hay. La llamada de Korriban es fuerte, pero es la llamada de la muerte.»
Darth Sion

DARTH SION

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Tanque, Sith.
  • Descripción: Tanque Sith agresivo que se fortalece con el Odio.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘Sombras de Malachor II’

HABILIDADES

Ira oscura (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige Dolor durante 3 turnos. Si el objetivo ya tenía Dolor, disipa todos los atenuadores de Sion.

Dolor: la unidad recibe daño adicional de Darth Sion.

Tormento (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y disipa todos sus potenciadores. Después, inflige Dolor en todos los enemigos durante 3 turnos. Reduce los tiempos de recarga de esta habilidad en 1 por cada enemigo sin Dolor. Este ataque no se puede evadir. (Tiempo de recarga: 5).

Romper voluntad (Especial)

Causa daño físico e inflige Dolor al objetivo enemigo durante 3 turnos. Este ataque no se puede evadir. Si el objetivo ya tenía Dolor, este ataque causa un 100% más de daño y Sion recupera un 35% de protección. (Tiempo de recarga: 4).

Contenido por el odio (Especial)

Sion disipa todos sus atenuadores, recupera el 100% de salud y gana un 100% de medidor de turno. Sion gana Odio hasta que es derrotado y no se puede disipar ni prevenir. Esta habilidad comienza con tiempo de recarga. Cuando Sion inflige Dolor, reduce el tiempo de recarga de su habilidad en 1. (Tiempo de recarga: 15).

Odio: +25% de probabilidad de crítico, +100% de defensa y +100% de ataque. Cuando esta unidad es derrotada, revive con 100% de salud y gana 100% de medidor de turno.

Señor del Dolor (Única) ¡ZETA!

Sion tiene +100% de defensa y +100% de tenacidad contra enemigos con Dolor. Al inicio de cada turno enemigo, si tienen dolor, Sion gana provocación hasta el final del turno. Al final de cada turno, Sion inflige Dolor durante 3 turnos en enemigos que lo han dañado en ese turno. Cuando un aliado Darth Traya o Darth Nihilus recibe un golpe crítico, reduce en 1 el tiempo de recarga de ‘Contenido por el Odio’.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.