#SWGOH Habilidades: Visas Marr

Con la llegada del nuevo raid del Triunvirato Sith, llegan más personajes al Galaxy of Heroes. Hace solo un par de semanas recibimos al Merodeador Sith y ahora llegan también Darth Sion y Visas Marr, acompañados de una importante noticia: el personaje de recompensa del nuevo asalto en su nivel heroico será Darth Traya.

«Hay muchos tipos de odio y todos tienen la llamada del lado oscuro en ellos.»
Visas Marr.

Visas Marr

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Sanador.
  • Descripción: Sanadora ofensiva con una fuerte sinergia antisith.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado ‘Sombras de Malachor II’

HABILIDADES

Explosión telequinética (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y disipa todos los atenuadores de Visas y de otro aliado aleatorio atenuado. Si el objetivo es un Sith, Visas Marr y su aliado con menos salud recuperan un 25% de salud máxima. Si se ha disipado algún atenuador, reduce en 1 el tiempo de recarga de Curación Oscura.

Curación Oscura (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Todos los aliados ganan aumento de robo de salud durante 1 turno y recuperan salud igual al 35% de la salud máxima de Visas Marr. Si Visas Marr tiene la salud al completo después de usar esta habilidad, revive a un aliado derrotado aleatorio con un 50% de salud. (Tiempo de recarga: 8).

Ataque perforante (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y otorga a todos los aliados aumento de penetración defensiva durante 2 turnos. Este ataque ignora la protección. (Tiempo de recarga: 4).

Vuelta a la luz (Única) ¡ZETA!

Mientras Visas Marr no tiene ningún atenuador, tiene +100% de probabilidad de contraataque y un 60% de probabilidad de asistir cuando otro aliado ataca a enemigos Sith (limitado a una vez por turno).

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯