Los sueños de Jowy se hacen realidad y un nuevo Wookiee llega al Galaxy. Zaalbar, o Big Z, tiene buena sinergia con Mission Vao y ambos llegan al juego para acompañar a T3-M4 y el Caza Sith en esta nueva adición de contenido del KOTOR.

“Nuestras garras son herramientas, no armas.”
Zaalbar

Zaalbar

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Canalla, Antigua República.
  • Descripción: Canalla versátil con poderoso ataque en área y que reacciona provocando.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Aliado incondicional (Básica)

Causa daño físico e inflige 2 efectos de daño continuado durante 2 turnos en el objetivo enemigo. Zaalbar recupera un 10% de salud.

Explosión de poder (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y gana provocación durante 3 turnos. Si asesta un golpe crítico, inflige Armadura rota en el objetivo enemigo durante el resto de la batalla.

Dureza de Wookiee (Única)

Zaalbar gana un 20% de defensa durante 1 turno (acumulable) cada vez que es atacado.

Guardián de Mission (Única) ¡ZETA!

Zaalbar tiene un +25% de evasión de crítico. Si Mission está presente, ella también gana esta bonificación. Cuando la salud de cualquier otro aliado cae por debajo del 100%, Zaalbar gana provocación y retribución durante 2 turnos. Al inicio de cada uno de sus turnos, Zaalbar y Mission recuperan un 10% de protección por cada efecto de daño continuado en los enemigos.

 

“Me pregunto cuándo la gente dejará de subestimarme.”
Mission Vao

Mission Vao

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla, Antigua República.
  • Descripción: Atacante canalla escurridizo que ciega a los enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

No parpadees (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 70% de probabilidad de infligir confusión durante 2 turnos. Mission gana un 10% de medidor de turno si el objetivo enemigo está atenuado.

Hábiles callejeros (Especial)

Mission Vao disipa todos sus atenuadores, gana un 50% de medidor de turno y sigilo durante 1 turno. Mission y Zaalbar ganan aumento de protección (50%) durante 2 turnos. Inflige ceguera en el objetivo enemigo durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3)

Ceguera: pierde el siguiente ataque.

Ahora me ves (Única)

Mission tiene un +80% de potencia e inflige daño continuado en el objetivo enemigo durante 2 turnos cuando usa una habilidad y no se puede evadir. Cuando un enemigo resiste, Mission gana +20% de potencia (acumulable) hasta que inflige un efecto de daño continuado.

Gran Z y yo por siempre (Única) ¡ZETA!

Mission tiene un +50% de ataque. Si Zaalbar está presente, él también gana esta bonificación. Una vez por turno, Mission ayuda cuando Zaalbar usa una habilidad. Cuando Zaalbar recibe daño de un ataque, Mission gana 10% de ataque (acumulable) durante 2 turnos. Cuando Mission causa daño a un enemigo, Zaalbar recupera un 10% de salud.

VIDEO GAMEPLAY

Deja un comentario