#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Dengar y HK-47

Antes de hablar sobre agosto, el mejor mes del juego, me gustaría darme una palmadita en la espalda por fallar en todas las opciones de la encuesta que os planteé el mes pasado. Revan no está, ¡pero añadieron a todos sus amigos! El rework del General Grievous tampoco ocurrió. ¡Anunciaron una nueva temporada de The Clone Wars! La última opción era que no pasaría nada y ¡sorpresa! Pasaron cosas, seamos más concretos:

Bastila y su repercusión en el juego son innegables. Lo cierto es que mi primera impresión fue bastante mala. La versión que nos dejaron probar tenía varios bugs, por lo tanto no era ni una sombra de lo que realmente es. ¿Y quién es? Un pedazo de personaje líder de escuadrón que ha devuelto a los Jedi a las primeras posiciones de arenas. Acompañada de los dos Yoda, Ezra o Anakin y un tanque, hace de este equipo una gran alternativa a Traya y sus amigos Sith. En PvE los más «ballenos» logran grandes cifras de daño en fase 2 del Triunvirato.

Además de la mencionada Jedi, Bindo, T3-M4, Mission y Zaalbar han sido el resto de adiciones del KOTOR que viven a la sombra de Bastila, y los rumores pronostican un futuro importante para todos ellos. También contamos con una nueva nave, el Caza Sith, con la Asesina Sith como piloto. Y es cierto: ella tiene nave, pero Anakin, no.

Hablar de qué vendrá en agosto resulta un poco difícil tras la sana competencia que me hizo Roro en su introducción a los eventos del mes y es que coincidimos a pies juntillas en las posibles alternativas: The Clone Wars o algún cazarrecompensas, no solo con nuevas incorporaciones, también con reworks.

P.D.: Es el momento de comenzar una campaña para darle TAG a los wookiees, ya son 3 Chewie y un Zaalbar, merecen bastante más que los Jawas, Tuskens, Ewoks y otras razas sin la menor importancia. Sin olvidarnos de otra cosa: ¡necesitamos un wookiee digno y poderoso!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.