#SWGOH Lo que viene y lo que se va: General Kenobi y Espíritu

¡Revan! Hemos hablado un montón de él durante el pasado mes de octubre, y es que toda la actualidad ha girado alrededor del Caballero Jedi Revan.

Desde su anuncio con acertijo + vídeo, los requisitos para superar el Periplo, acompañados del «poco» tiempo para tener listos a los cinco héroes de la Antigua República, protagonizaron una montaña rusa de sensaciones. Alegría por su esperada llegada, acompañada de curiosidad por ser Revan Jedi y no Darth Revan, transformándose en preocupación, nervios, enfado y odio por ver los requisitos necesarios para superar su evento. Además, al ser un Periplo, todos los héroes debían ser 7⭐, aumentando en mucho la dificultad y la ira de los jugadores.

Las horas previas al Periplo fueron de locura. Conocimos el kit de habilidades y vimos en acción al enmascarado. Una vez comenzó su evento, nos encontramos con algún Revan en arenas y pronto conocimos las primeras experiencias al luchar con él y contra él: en ataque puede con todo; pero, en defensa, muchas setups le ganan. Como siempre, hacen falta unos días para valorar los nuevos héroes y, en este caso, no fue distinto. Revan cumple con nota en defensa y ataque, y pronto lo veremos explicado en profundidad con datos precisos en el meta report de octubre.

En definitiva, Revan revolucionó la comunidad y fue motivo de multitud de discusiones, vídeos, directos, artículos… Y es que ahora, cuando entras al juego, te lo encuentras en los primeros puestos de muchos servidores de arenas, logrando grandes daños en fase 2 del Triunvirato Sith y siendo protagonista de una  pregunta recurrente: ¿cuándo vuelve Revan Jedi?

Para no perder las buenas costumbres, fallé en mis predicciones. Y es que no tenemos más Hermanas de la Noche y el único cometido del Espíritu fue quedar bien en el mes de Halloween.

Dejamos atrás al Jedi del cual dije su nombre un total de siete veces, para hablar de noviembre. Tras la confirmación del General Kenobi como héroe del mes, muchos nos llevamos una alegría y es que, sumado a las noticias de las últimas horas, por fin llega contenido de las Guerras Clon. De momento, el caza de Anakin (¡se hace justicia!) y los cascos de los Clones (¡genial para el frío!) abren las puertas a un montón de cosas maravillosas para una de nuestras épocas favoritas.

Reworks y nuevos héroes de la República o los Separatistas, todo puede pasar, un nuevo legendario, un General Grievous digno...

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Algo en lo que estoy caso seguro de que todos está tan de acuerdo y es que la única época de estar wars en donde los héroes molan más que l0s villanos es en las guerras clon

Los comentarios están cerrados.