#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Greedo y Han Soldado

Un insulso mes de marzo sin casi ninguna novedad ha concluido con varios anuncios del equipo de desarrolladores que salvan ese vacío de novedades: el mejor puesto de arenas al que podemos optar sale siempre a la derecha, las recompensas de acceso diario han sido mejoradas, muy pronto Madre Talzin, Wicket, Espíritu y Zombi de las Hermanas de la Noche serán farmeables, los eventos legendarios y periplos serán avisados con mayor antelación y además tenemos encuesta para aportar nuestra opinión sobre posibles personajes nuevos y sugerencias de contenido. En definitiva, algo está cambiando en EA y, bien sea por la competencia o porque la Fuerza les iluminó (fue por la competencia), se avecinan buenos tiempos para los jugadores de SWGOH.

No puedo olvidarme del nuevo raid Triunvirato Sith: ya está disponible y esta fue mi principal petición para marzo. Hemos vivido una oleada de vídeos, directos con equipos y opciones para superar este nuevo reto, sin apenas consecuencias en los gremios, no hemos vivido fugas masivas, fusiones o desesperación por no poder superar el raid. Bien sea en nivel 5 o 6 o su versión heroica, tenemos las suficientes variantes para acabar con Darth Nihilus, Darth Sion y Darth Traya. Algo que también ayudó fue la vuelta de BB-8 y del periplo de Rey, totalmente por sorpresa, y alguno pudo conseguir a Rey.


Dejamos atrás un extraño mes de marzo y nos centramos en lo nuevo: abril. Lo primero que nos da cierta esperanza es el personaje de inicio de sesión, Greedo, no por su carisma y amor de las masas, más bien por la facción a la que pertenece: Cazarrecompensas. Esta vez debe de ser la buena y toda esta gente se verá potenciada tanto por re-works como con la incorporación de varios héroes. Aquí van unas cuantas opciones que me gustan: Krrsantan, Amanaman, Kir Kanos o Cato Parasitti. ¿Conocéis alguno de los que nombro?

Es de imaginar que los anuncios por parte de los desarrolladores continuarán, de algún modo comenzarán con el contenido de Han Solo y puede que algo de The Last Jedi. Lo repito casi todos los meses, pero no me creo que nuestro juego no reciba más contenido del Episodio VIII. Lo que podemos asegurar es que no será otro mes de transición. ¡Pasarán cosas!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Bosk ,Mercury swfitt, el wookie negro(krrand es buena idea) Aurora Sing,mirah scintel(la esclavista)

  2. Y que eventos van a suceder en todo el mes? Que pedo, escribe la nota para armar mi escuadrón acorde

  3. Supongo que habra otro articulo pronto pero….¿que hay del cambio en la recompensa de las raids? No solo del Triunvirato que sera el primero en cambiar, tambien en Rancor y AAT. Todos los miembros se llevaran el mismo tipo de caja, cambia el contenido de las cajas eliminando gear que se consigue en desafios, aumento de recompensa de moneda de gremio y tienda de eventos…..y, para mi lo mas importante, mencion a un Gear 13 del que se daran piezas en el Tier Heroico.

  4. Mencionas a Han Soldado en el título pero no dices nada de él en el artículo… ? Me lo explicas?

    • Es un articulo mensual que hace un repaso de mes que finaliza y lo que se espera del siguiente, en el mes anterior el personaje de inicio fue Han Soldado (y se va porque acabó el mes) y viene Greedo ya que estamos en abril y es el personaje de inicio.

Los comentarios están cerrados.