#SWGOH Mejoras de Calidad de Vida 28/02/2018

Hace menos de dos semanas nos dejaban un avance de las mejoras de calidad de vida que estaban por llegar. Ahora nos traen las restantes y además vienen con fecha: llegarán el próximo 28 de febrero. ¿Y llegarán, como prometieron, a la vez que el nuevo raid?

Mejoras de calidad de vida

Contador de tickets de gremio

Por fin, el contador de tickets de gremio, va a funcionar de manera precisa y fiable. Los 600 ya no supondrán un trabajo extra de media jornada para los oficiales 😉.

Sincronización entre dispositivos

Una cuenta de un dispositivo iOS se podrá asociar ahora a un dispositivo Android (y viceversa) y se podrá seguir jugando en ambos. Será más cómodo cambiar de teléfono o tener diferentes dispositivos y poder continuar con los progresos. Esta opción estará disponible en Ajustes.

[Se podrá jugar en ambos, pero no al mismo tiempo. En el momento en que accedas a la cuenta en uno de los dispositivos, automáticamente se desconectará del otro, por lo que si había alguna partida en progreso, se perderá.]

Simulación de la Guerra Galáctica

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 85 y completado la Guerra Galáctica 150 veces ahora podrán simularla.

Búsqueda de texto

Al filtrar unidades por categorías, ahora se puede filtrar también introduciendo texto. Por ejemplo, escribiendo «Han» se verán todos los personajes con «Han» en su nombre. La búsqueda incluye todas las etiquetas, como «Lado Oscuro» o «Jedi».

Filtros prebatalla

Seleccionar unidades en la pantalla de antes del combate será más fácil ya que las unidades podrán filtrarse por texto o categoría.

Mejoras de Unidades Favoritas
  • Las unidades no activadas se pueden seleccionar como favoritas, permitiendo un acceso más fácil a la hora de buscar fragmentos.
  • Las unidades favoritas se mostrarán al comienzo del inventario de personajes, minimizando la necesidad de seleccionar el filtro.
  • Al visualizar los detalles de equipo, cualquier personaje que haya sido añadido a favorito saldrá al comienzo de la lista de personajes que necesitan esa pieza de equipo.
Multisimulación de desafíos de naves

Ahora hay disponible un botón de multisimulación en los desafíos de naves una vez se han conseguido las 3⭐ en el último nivel de cada uno de los tres desafíos.

Simulación del Robo de créditos y Contrabando de droides de entrenamiento

Estos eventos, una vez superados con 3⭐, se podrán simular.

Botón de ‘Eliminar’ en la bandeja de entrada

Todos los mensajes de la bandeja de entrada que actualmente solo tienen un botón de «Ir» tendrán ahora también un botón de «Eliminar» así el jugador no se ve forzado a presionar «Ir» para eliminar el mensaje.

Reorganización de las unidades

En muchas situaciones una unidad más grande o alta (por ejemplo, Darth Vader) esconde una más pequeña (como Yoda Ermitaño). Esto a veces causa que no sea posible seleccionar la unidad escondida cuando un aliado lo permite. Para asegurar que las unidades pueden ser siempre seleccionadas y vistas, las unidades ahora se reordenarán basadas en la altura de la unidad. La única excepción es el líder de la unidad, que seguirá apareciendo al frente.

Esto también se aplicará a las naves enemigas para minimizar las situaciones en las que una nave enemiga no puede seleccionarse.

Confirmación de Zeta

Para evitar mejorar una habilidad en su nivel Zeta, aparecerá un mensaje de advertencia antes de equiparla.

Mejoras de los cargamentos

Para reducir significantemente el número de toques necesarios cuando se visualizan los detalles de un cargamento y luego se compra, los cargamentos ahora mostrarán la cantidad de equipo/fragmentos propios en la parte de arriba y la pantalla de detalles actuará como confirmación.

Tabla de clasificación del último mes

El tablero de clasificación de los tres mejores gremios del último mes se ha mejorado visualmente.

Cambios legales

Se ha añadido un botón que enlaza a un nuevo formulario legal para jugadores alemanes.

Mejoras en las Guerras territoriales

Reducción de los empates

Para minimizar la probabilidad de un empate y recompensar a los jugadores por sus habilidades en el combate, se podrán ganar estandartes extra por ataques con éxito:

  • Todos los ataques con éxito ganarán 5 estandartes.
  • Se pueden ganar estandartes extra por derrotar un escuadrón/flota en el primer o segundo intento.
    • Primer intento: +10 estandartes
    • Segundo intento: +5 estandartes
  • Se ganará 1 estandarte adicional por cada unidad que sobreviva.
  • Si se han introducido en el combate menos unidades del máximo, se ganará 1 estandarte adicional por cada espacio vacío. Con esto los jugadores que ataquen con menos de 5 unidades no se verán penalizados.
  • Los estandartes ganados por colocar defensas se han incrementado para compensar el cambio y asegurar un equilibro entre defensa y ataque. Se entregarán 30 estandartes por escuadrón de personajes y 34 por escuadrón de naves.
  • Ejemplo: si un jugador ataca un escuadrón que no ha sido atacado todavía por otro jugador, ataca con 5 unidades y solo pierde 2, entonces ganará 18 estandartes (5 por la victoria, 10 por la bonificación de hacerlo a la primera y 3 por las unidades que han sobrevivido).
Defensas

El número de veces que un escuadrón o una flota ha defendido se guardará en la casilla del escuadrón y se mantendrá después de haber sido derrotado. Esto ayudará a los jugadores a ver qué tal han defendido sus equipos y también el potencial de bonificaciones de los atacantes.

Aumento de los escuadrones defensivos para gremios top

Ya que los gremios top tienen tantos escuadrones, la media de 4 equipos defensivos por jugador no les permite demostrar la fuerza de sus colecciones. Para solucionarlo, la media de escuadrones se aumentará a ~6 por jugador, si ambos gremios están en la franja más alta de GP activo.

Nuevo logro

Se ha creado un nuevo logro por las victorias en las Guerras territoriales. Tiene 11 niveles con logros en 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, 40 y 50 victorias. Las victorias anteriores contarán para este progreso.

Escuadrones en la previa a la batalla

Solo para las Guerras territoriales, las unidades ya no se cargarán automáticamente en las casillas en la pantalla de selección previa a la batalla. De este modo, no se podrá acceder a una batalla de manera accidental con las unidades preseleccionadas.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
    • Ya está implantado. Esta BT ya todos hemos recibido 2 fragmentos del Droide Sonda Imperial por cada miembro que completó la misión :).

  1. Una duda, tengo un celular Android y un iPad, podré jugar en ambos en la misma cuenta? Sin hacer un gran lió cada vez que cambie de dispositivo para jugar? Porque fuera de casa juego en el celular y en casa con el iPad

  2. Yo ahora mismo juego desde el Ipad y desde un móvil con Android y va sin problema. Cuando cambias de dispositivo tienes que reiniciar el juego, pero se hace solo. No hay pérdida de datos y se actualizan los progresos.

Los comentarios están cerrados.