#SWGOH Notas del parche 06/09/2017

Ha llegado una actualización un poco inesperada, pero os traemos las notas del parche. Además, han habido algunos cambios en las Batallas territoriales, que ahora empezarán a las 5 pm UTC (19.00 h en España peninsular) para todos los gremios y cada fase, por el momento, todavía durará 24 horas. La próxima Batalla territorial comenzará el Lunes 11.

NUEVAS UNIDADES Y ESCENARIOS

Personajes

Contrabandistas Veteranos Han Solo y Chewbaca:

  • Personajes del Lado Luminoso, desbloqueables a 2 estrellas, con las etiquetas de Canalla y Atacante.
  • Han tiene fuertes ataques, individual y en área, con atenuadores debilitantes. Chewbacca castiga con fuertes ataques.
  • Potente sinergia entre ellos.
Escenarios

Eravana: carguero pesado clase baleen que utiliza nuestro dúo Veterano para mover la carga. Legal o no.

EVENTOS DESTACADOS EN DÍAS ASÍ

wbr34q3f3o8m.png

La última carga que estos contrabandistas están moviendo está atrayendo una cierta e incómoda atención. Une fuerzas con los Contrabandistas veteranos Han Solo y Chewbacca para enfrentarte a los criminales que atacan el Eravana para robar la carga en estos dos eventos de cuatro niveles (más uno de bonificación).

En días así I

Atraviesa el Eravana y familiarízate con las habilidades del Contrabandista Veterano Han Solo mientras defiendes tu carga del abordaje de los contrabandistas del Cartel y más.

Premios: fragmentos del Contrabandista Veterano Han Solo, créditos y materiales de habilidad.

En días así II

Atraviesa el Eravana y familiarízarte con las habilidades del Contrabandista Veterano Chewbacca mientras defiendes tu carga de atacantes Droides, Piratas y más.

Premios: fragmentos del Contrabandista Veterano Chewbacca, créditos y materiales de habilidad.

PAQUETES Y LOTES

Paquete ‘El regreso de los contrabandistas – Contrabandista Veterano Han Solo’

Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos del Contrabandista veterano Han Solo, con la posibilidad de obtener un máximo de 330 fragmentos (posibilidades: 5, 7, 10, 12, 15, 20, 25, 50, 80, 145, 230 y 330). Precio de 1299 cristales. Disponible a partir del nivel 20.

Paquete ‘El regreso de los contrabandistas – Contrabandista Veterano Chewbacca’

Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos del Contrabandista veterano Chewbacca, con la posibilidad de obtener un máximo de 330 fragmentos (posibilidades: 5, 7, 10, 12, 15, 20, 25, 50, 80, 145, 230 y 330). Coste de 1299 cristales. Disponible a partir del nivel 20.

Lote doble ‘Deudas antiguas’

Cada lote incluye 25 fragmentos del Contrabandista veterano Han Solo y 25 fragmentos del Contrabandista veterano Chewbacca, además de créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo para potenciar los dos personajes hasta el nivel 50, nivel de equipo 5 y nivel de habilidad 3. Este lote está limitado a una sola compra. Precio de 21,99€.

ROTACIÓN EN LA TIENDA DE FRAGMENTOS

Ahsoka Tano (Fulcrum) ha sido eliminada de la tienda de fragmentos. Recordad que es farmeable en la tienda de la arena de flotas.

BUGS

  • Se ha actualizado el retrato de personaje del Comandante Luke para diferenciarlo mejor de Luke Skywalker (Granjero).
  • Granada de soldado de la muerte‘ del Soldado de la muerte ya no incrementará los tiempos de recarga de unidades con potenciadores especiales.
  • El atenuador de Reducción de Defensa de las habilidades de Cassian, Asesino del hampa, Ima-Gun Di, Lobot y Sith Trooper ahora se aplica correctamente en los enemigos.
  • Mejora de habilidad Zeta de ‘Tácticas equilibradas‘ de Finn: el daño de los enemigos expuestos derrotados al principio de la batalla (y luego revividos) activará correctamente la ganancia de Medidor de turno y la reducción del tiempo de recarga en los aliados de la Resistencia.
  • Lidera la carga‘ del General Kenobi ahora llamará correctamente a asistir a los aliados con potenciadores no disipables.
  • Se ha actualizado el icono del potenciador ‘Entrenamiento del Maestro‘ de Yoda Ermitaño con un icono personalizado.
Naves
  • La fortuna favorece a los valientes‘ de la Resistencia ya no golpeará a través de Previsión.
  • Encriptador de sensores‘ de la Espíritu ahora aplicará reducción de velocidad correctamente en los enemigos cuando sus atenuadores sean resistidos.
  • La habilidad ‘Propulsores de control‘ del Caza TIE imperial ahora se activará correctamente cuando sea incorporado desde los refuerzos.
Idioma
  • El error en el nivel de habilidad 8 (Zeta) de ‘Fanfarrón‘ del Soldado de asalto Han se ha arreglado para que indique «10% de medidor de turno» en lugar de «15% de medidor de turno».
  • Se ha arreglado el error de traducción de la habilidad única ‘En guardia‘ del Soldado costero.
Raids
  • Se ha corregido un error en el que el ‘Daño potente‘ del cañón principal del AAT causaba daño masivo a objetivos con potenciadores «especiales» no disipables (por ejemplo, ‘Determinación de Cazarrecompensas’ de Boba Fett, ‘Plan de contingencia’ de Hera, etc.).
Batallas de asalto: Poderío militar

Un error ha indicado que las ‘Batallas de asalto: Poderío militar‘ serían este fin de semana, pero no es el caso. Comenzará el lunes 11 (consulta el calendario de eventos de septiembre).

Notas del parche 06/09

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯