#SWGOH Notas del parche 09/08/2018

Tenemos nueva actualización y no, el nuevo sistema de mods no viene todavía. Por ahora, llegan Embo y todos los eventos, paquetes y lotes asociados al mismo, como de costumbre; Bastila, Jolee y Qi’ra ganan nuevas localizaciones donde poder adquirirlos; los usuarios de iOS ya pueden conseguir a T3-M4; los cambios en la Acólita de las Hermanas de la Noche pasan a ser efectivos y, aunque no lo creáis, hay muchos arreglos de bugs.

PERSONAJES Y EVENTOS

Llega Embo al juego. Consulta aquí sus habilidades. Como ya avanzamos, estará se podrá desbloquear a través de un evento destacado que empieza… ¡hoy mismo!

También hoy, los usuarios de iOS tendrán la oportunidad de conseguir al droide T3-M4 que ha estado disponible en exclusiva y temporalmente para los usuarios de Android. Una segunda ronda de su evento destacado permitirá desbloquearlo a aquellos que no lo tengan ya.

Bastila Shan y Jolee Bindo pasan a estar disponibles en paquetes de cromo y cargamentos. Además, Qi’ra es por fin farmeable y pasa al nodo de Cantina 3-B.

Cambios en la Acólita de las Hermanas de la Noche

Tal y como se había anunciado, la habilidad ‘Ataque desde las sombras‘ de la Acólita de las Hermanas de la Noche ha sido modificada y ahora causa el doble de daño si la Acólita está en sigilo, en lugar de atacar por segunda vez. Su probabilidad de obtener sigilo se ha aumentado de un 70% a un 90%. 

Además, ‘La emoción de la victoria‘ también ha sido modificada para aumentar la recuperación de salud por cada impacto crítico de un 20% a un 40%.

PAQUETES

Lote de nuevo Equipo GXII+

Disponible a partir del 16 de agosto y por tiempo limitado, incluye 1 pieza completa del Lente Holográfico de ArmaTek modelo 12 (+2000 salud, +40 AGI, + 6 velocidad, +100 daño físico, +85 probabilidad de crítico físico), cristales, materiales omega, droides de entrenamiento y créditos. Limitado a 1 compra, solo para niveles 85.

Megapaquete de nuevo Equipo GXII+

Disponible a partir del 16 de agosto y por tiempo limitado, incluye:

Limitado a 1 compra, solo para niveles 85.

Lotes: ‘Guerras Clon: Cazadores – Embo’ y ‘Héroes de leyenda – T3-M4’

Otorgan 30 fragmentos del personaje correspondiente (Embo o T3-M4), créditos y droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Estarán limitados a una sola compra por jugador cada uno y disponibles a partir del 9 de agosto y de nivel 20 de jugador.

Paquetes: ‘Guerras Clon: Cazadores – Embo’ y ‘Héroes de leyenda – T3-M4’

Otorgan al menos 5 fragmentos del personaje correspondiente (Embo o T3-M4) con la posibilidad de otorgar hasta 330 fragmentos. Estos paquetes estarán disponibles el mismo día del evento destacado, a partir de nivel 20 de jugador y no tienen límite de compras. El precio será de 1299 cristales.

Megapaquete de materiales de habilidad

Por 1699 cristales, incluye al menos 9 (hasta 25) materiales de habilidad omega y 20 (hasta 50) materiales de habilidad MKIII. Disponible a partir del 10 de agosto para niveles 70 o superiores y limitado a una compra por día.

Lote de Rework de Cazarrecompensas

Regresa este lote por tiempo limitado que incluye 50 fragmentos de personaje, créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Disponible a partir del 9 de agosto, limitado a 1 compra y para niveles 20 o superiores.

BUGS

  • Se ha añadido una lista de potenciadores defensivos en la descripción de la habilidad ‘Proyector de carbonita‘ de T3-M4.
  • Arreglado un problema con la habilidad ‘Aprovechar los golpes‘ de BB-8 que impedía que pudiera llamar en asistencia a más de un aliado por turno.
  • Darth Traya ya no disipará atenuadores especiales (no disipables) en los aliados Sith.
  • El tiempo de recarga de ‘Contenido por el odio‘ de Darth Sion ahora se reducirá correctamente cuando se aplique Dolor.
  • El jefe de asalto Darth Nihilus ya no podrá recibir golpes críticos de daños especiales mientras tenga inmunidad a críticos.
  • El jefe de asalto Darth Nihilus ya no ganará inmunidad a golpes críticos tras usar ‘Ansia incesante’ cuando un enemigo tiene aumento de precisión.
  • Corregido un error que hacía que Dengar perdiera sigilo al inicio de su segundo turno en lugar de al final al usar ‘Caos con Miniminas‘.
  • Se ha actualizado ‘Fieras represalias‘ de Baze Malbus para que pueda aplicar correctamente reducción de precisión.
  • Solucionado un problema que hacía que el aumento de protección de ‘Alianza‘ de Hogar Uno expirara antes de tiempo.
  • Corregido un error con ‘Entrada dramática‘ del Ala-X de Poe Dameron que causaba daño adicional a sí mismo al infligir efectos de daño continuado.
  • Arreglado un problema con el nivel 2 de la misión de prestigio ‘Maestro Jedi’ en la que las victorias de Arena con Qui-Gon Jinn no se añadían al marcador.
  • Corregido un problema que hacía que los cazarrecompensas no cobraran sus pagos de contrato después de revivir.
  • Corregido un problema que hacía que hacía que algunas unidades no contaran como unidades de la República Galáctica para misiones que requieren derrotar enemigos de la República Galáctica.
  • El dispositivo de datos de ArmaTek modelo 12 ahora tiene el icono correcto.
Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯