#SWGOH Notas del parche 14/11/2018

La reciente incorporación de dos personajes del lado oscuro a las holomesas ha dejado boquiabiertos a la mayoría de jugadores. Si bien Kotor acapara el protagonismo desde hace meses, se esperan novedades sobre las Guerras Clon muy pronto. Por ahora, damos la bienvenida a Bastila Shan (caída) y Canderous Ordo.

Eventos

Leyendas de la Antigua República VI

Conviértete al lado oscuro con Bastila Shan (caída) y conoce sus habilidades a través de este evento destacado.

  • El evento comienza el 15 de noviembre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Bastila Shan (caída)

Leyendas de la Antigua República VII

Une fuerzas con Canderous Ordo y escapa de Taris.

  • El evento comienza el 16 de noviembre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Canderous Ordo.

Paquetes

Heroes de Leyenda: Paquete de Bastila Shan (caída)

¡Potencia a Bastila Shan (caída) con este nuevo paquete! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos de Bastila Shan (caída) y puede otorgar hasta 330. Su precio es de 1299 cristales, estará disponible a partir del 15 de noviembre para todos los jugadores con nivel 60 o más.

Heroes de Leyenda: Lote de Bastila Shan (caída)

El lote incluye 30 fragmentos de Bastila Shan (caída), créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipamiento. Estará disponible a partir del 15 de noviembre para jugadores de nivel 60 o superior, con un máximo de una compra.

Heroes de Leyenda: Paquete de Canderous Ordo

¡Potencia a Canderous Ordo con este nuevo paquete! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos de Canderous Ordo y puede otorgar hasta 330. Su precio es de 1299 cristales, estará disponible a partir del 16 de noviembre para todos los jugadores con nivel 60 o más.

Heroes de Leyenda: Lote de Canderous Ordo

El lote incluye 30 fragmentos de Canderous Ordo, créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipamiento. Estará disponible a partir del 16 de noviembre para jugadores de nivel 60 o superior, con un máximo de una compra.

Megapaquete de materiales de habilidad

Cada paquete contiene entre 9 y 25 materiales de habilidad omega y de 20 a 50 materiales de habilidad modelo III. Su precio es de 1699 cristales y está limitado a una compra diaria.

Megapaquete de partes de modificadores

Desata el poder de los modificadores fraccionados con este megapaquete. Incluye todos los tipos de piezas de modificador dependiendo de su rareza, además de créditos.

Bugs y errores

  • Solucionado un error que en ocasiones hacía que Chirrut Imwe aplicara curación por turno de forma incorrecta.
  • Solucionado un error que podía evitar la habilidad «dispara primero» de Han Solo al contraatacar.
  • Arreglado un error en Bossk que permitía avanzar en su contrato al principio de la batalla dañando a enemigos que no fueran en blanco más débil.
  • Arreglado un error donde Caballero Jedi Revan no llamaba a asistir cuando seleccionaba a un aliado con «plaga»
  • Solucionado un error que activaba la habilidad «análisis de combate» de R2-D2 al lograr un golpe crítico con detonadores térmicos.
  • Arreglado un error que permitía contraatacar la habilidad «auto-destrucción» del Droide sonda imperial.
  • De ahora en adelante, Darth Nihilus recuperará corréctamente el 20% de su vida máxima tras inflingir un atenuador al inicio de su turno por la habilidad «herida en la Fuerza» bajo los efectos de Palpatine como líder.
Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Bueno señores llegó lo más obvio …..se está preparando el camino para un Darth revan y ni siquiera la mayoría hemos conseguido A revan debido a su costo muy alto en requisitos y ni se diga si quieres comprar el personaje con dinero real….. imagínense lo que va a costar Darth revan en requisitos o dinero real…..Esto está cada vez más difícil para los f2p…..que seguimos siendo la mayoria…
    Pero bueno Hay que esforzarse……. el lado oscuro siempre estará con ustedes……

  2. Yo diria que se viene un Darth Malak como Legendario y un Darth Revan como Mítico, y por supuesto, todo en 7 estrellas o a poner la VISA

  3. Me parece raro que no hayan sumado al Sith Trooper, Merodeador u Asesina al grupo de la Antigua República. Ellos 3, con BAstilla y Carderous podrían desbloquear a Malak, pero temo que tengan algo más en mente…

Los comentarios están cerrados.