#SWGOH: Notas del parche 17/10/2018

Muchos han señalado esta fecha en sus calendarios, no es para menos si tenemos en cuenta que Revan Caballero Jedi aterriza en Galaxy of Heroes, aunque sólo sea para unos pocos. En esta actualización, Revan compartirá parte de su protagonismo con Bombardero de extinción B-28 y un pequeño detalle de gran relevancia acerca de los puntos de aliado.

Eventos

Leyenda de la Antigua República

Reúne a los aliados del Lado Luminoso de Revan y combate a través de instantes del regreso a la Luz del legendario Jedi.

  • El evento comienza el 18 de octubre.
  • Aliado forzoso: Caballero Jedi Revan.
  • Requisitos: Bastila Shan, Jolee Bindo, Mission Vao, Zaalbar, T3-M4.

Fuera de la oscuridad II

Despliega tu flota y une fuerzas con Bombardero de extinción B-28.

  • El evento comienza el 25 de octubre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Bombardero de extinción B-28.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Embo

  • Nodo difícil 8-C del lado oscuro (reemplaza a Anciano Ewok).

Puntos de aliado

A partir de ahora, todos los eventos y batallas sin costo de energía dejarán de dar puntos de aliado. La razón es que, a pesar de los múltiples intentos de convertir esta moneda en un elemento útil, no hay un plan sólido con respecto a este elemento.

De ahora en adelante, las localizaciones de esta moneda serán menores y por tanto se encarecerá un poco. Entre las opciones barajadas está la de la compra de equipamiento en la tienda de cargamento semanal, pero cualquier medida con la moneda de aliado se tomará en un futuro nada inmediato.

Paquetes

Megapaquete de materiales de habilidad

Cada paquete contiene entre 9 y 25 materiales de habilidad omega y de 20 a 50 materiales de habilidad modelo III. Su precio es de 1699 cristales y está limitado a una compra diaria.

Lote Fuera de la oscuridad II

Otorga 30 planos de Bombardero de extinción B-28 y 25 fragmentos de su piloto, Merodeador Sith. Incluye también materiales de naves, créditos, droides de entrenamiento y de mejora, materiales de habilidad y equipamiento suficiente para llevar a Merodeador Sith hasta nivel 40 con nivel de equipo 5. Disponile a partir del 25 de octubre, el nivel mínimo es de 60 y sólo podrá comprarse una vez.

Paquete Fuera de la oscuridad

¡Potencia al Bombardero de extinción B-28 con este nuevo paquete! Cada paquete garantiza al menos 5 planos para Bombardero de extinción B-28 y puede otorgar hasta 330. Además, cada paquete añade materiales de habilidad de cada tipo y materiales de refuerzo. Su precio es de 1299 cristales, estará disponible a partir del 25 de octubre para todos los jugadores con nivel 60 o más.

Bugs y errores

  • Solucionado un error que hacía que T3-M4 obtuviera más penetración defensiva de la que debía mediante potenciadores de penetración defensiva.
  • Solucionado un error donde Gran Maestro Yoda que le permitía compartir con sus aliados el efecto de «dolor» en el Triunvirato Sith.
  • Solucionado un error que permitía a Talia aumentar el medidor de turno de los aliados inmunes al aumento de medidor de turno.
  • Solucionado un error en Comandante Luke Skywalker y su habilidad de líder potenciada por su Zeta, que sólo aplicaba ventaja por un turno al resistir un efecto de estado negativo.
  • Solucionado un error que causaba una mala visualización del evento «Huida de contrabandista«, mostrando de forma ilegible el tiempo restante para el comienzo.
Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Creo que veo un patrón primero metieron el caza estelar sith (su evento fue fuera de las sombras 1) haora metem al bombardero de extinción B-28 (con el evento de fuera de las sombras 2) y creo que meterán alguna otra nave sith pilotada por el soldado sith (en un evento llamado fuera de las sombras 3) y luego la capital de nihilus (fuera de las sombras 4)

  2. Muy bien corrigo la nueva entró en el evento de fuera de las sombras 2 ya estudie bien las naves sith y los pasos a seguir serían meter a darth malgus con el evento fuera de las sombras 3 luego meter la fury class imperial interceptor con el soldado sith y darth malgus de pilotos con el evento fuera de las sombras 4 y luego haora si meter la nave capital de nihilus como un evento legendario que pida naves sith

Los comentarios están cerrados.