#SWGOH Notas del parche 25/01/2018

¡Llega una nueva actualización! Todavía no la que esperábamos, con las mejoras de calidad de vida, pero llegan personajes nuevos y otros que ya teníamos en el juego pasan a ser farmeables. Además, según estas notas del parche 25/01/2018, también  se arreglarán los más recientes bugs en las Guerras territoriales (contador de equipos en cada territorio y puntos otorgados por los equipos desplegados en defensa).

Y un apunte importante de parte de los desarrolladores: han enviado un mail a los GameChangers diciendo que llegará algo nuevo, algo importante, y que NO es Revan, tal y como anunció anoche uno de los YouTubers del programa.

Nuevos personajes

Llegan al Galaxy of Heroes Rose Tico y Amilyn Holdo (pincha en los nombres para ver sus habilidades y los vídeos de demostración). Llegarán a través de sus respectivos Eventos destacados, ‘La Chispa de la Rebelión’ I y II, el día 27 de enero.

Que lleguen a través de Eventos destacados significa que estarán disponibles en Cargamentos y Cromos en un plazo de 4 a 6 semanas y luego pasarán a ser farmeables en alguna localización del juego en otro plazo adicional de 4 a 6 semanas.

Distribución de fragmentos

Desde hoy, pasan a estar disponibles en Cargamentos:

  • Wicket
  • Madre Talzin
  • Zombi de las Hermanas de la Noche
  • Espíritu de las Hermanas de la Noche

Además, en un futuro estarán también disponibles en localizaciones de farmeo más tradicionales. Seguirán estando disponibles en sus respectivos eventos recurrentes.

Al parecer, la distribución de fragmentos de estos personajes especiales ha causado confusión en cómo son lanzados los personajes destacados. A partir de ahora, se trabajará en preservar la integridad de la cadencia de salida de los personajes, asegurando que los personajes de Eventos destacados entren en el juego de un modo más estandarizado, dentro de períodos de tiempo definidos claramente.

Los personajes lanzados a través de las Batallas territoriales, Eventos legendarios, Periplos del Héroe y otros eventos especiales continuarán teniendo un calendario de farmeo más complejo y único.

Además, pasan a ser farmeables en localizaciones del juego:

  • Kylo Ren (Sin máscara) + TIE Silenciador: nodo 3-F de Cantina.
  • Piloto TIE/FE de la PO + Caza TIE/FE de la PO: tienda de gremio.

PAQUETES Y LOTES

Paquetes: Rose Tico, Amilyn Holdo

Otorgan al menos 5 fragmentos del personaje correspondiente (Rose Tico o Amilyn Holdo) con la posibilidad de otorgar hasta 330 fragmentos. Estos paquetes estarán disponibles el día 27 de enero, a partir de nivel 20 de jugador y no tienen límite de compras. El precio será de 1299 cristales.

Lote destacado: Rose Tico, Amilyn Holdo

Otorga 25 fragmentos de cada uno de los nuevos personajes (Rose Tico o Amilyn Holdo), créditos y droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo. Estarán limitados a una sola compra por jugador cada uno y disponibles a partir de nivel 20 de jugador.

BUGS

Personajes
  • Baze: ‘Descarga’ ya no causará daño extra a los personajes con potenciadores especiales.
  • Guardia Real: el aumento de salud de ‘Falange imperial’ ahora expirará correctamente.
  • Yoda Ermitaño: ‘Protección del maestro’ ya no activará el botón de Confirmar Intento de Escape en el Asalto al Foso del Rancor.
Naves
  • La mejora de las naves capitales a 7 ahora otorgará el logro correspondiente sin necesidad de reiniciar la aplicación.
Eventos de gremio
  • Guerras territoriales: el contador de enemigos derrotados en las Guerras territoriales se actualizará correctamente.

PRÓXIMAMENTE

«The dark side of the force is a pathway to many abilities some consider to be…unnatural.»

«El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran… antinaturales.»

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Ojalá q sea snoke…canciller palpatine nooooooooooo!!!!!!!! Igual mientras no sea un han solo estoy feliz

Los comentarios están cerrados.