¡Desde este momento, puedes hacerte con Alfa incubador geonosiano y las nuevas piezas finales de gear 12! En esta ocasión, tenemos un parche realmente trascedente, ya que, al fin, llegan los personajes anunciados durante las últimas semanas: Alfa incubador geonosiano, Negociador de General Kenobi y Wat Tambor. La Batalla Territorial de Geonosis está a punto de comenzar y cada gremio tendrá que decidir si combatirá en el planeta helado o en el árido planeta separatista. Además, ya podemos obtener las piezas necesarias para llevar a nuestros personajes a gear 13. No te pierdas los detalles.

Cambios

  • Las partes usadas para elaborar las nuevas piezas finales de gear 12 se pueden conseguir en las batallas del Lado Luminoso 8-E y 8-H, además del Lado Oscuro 8-E.
  • Se han actualizado los niveles III y IV del desafío de materiales de habilidad de nave para que siempre se entregue 1 material zeta por intento. Ya no existe la probabilidad de obtener 0 o 2 materiales zeta.
  • Se ha rediseñado el kit de habilidades del espía geonosiano. Este cambio es tan significativo que se han devuelto a los jugadores todos los materiales de habilidad usados en su habilidad única.
  • Se ha añadido la nave capital de General Kenobi, el Negociador. Sus planos pueden obtenerse en la tienda de eventos de gremio con la nueva moneda: fichas de evento de gremio modelo II.
  • Se ha añadido a Wat Tambor. Sus fragmentos pueden obtenerse en una misión especial de la Batalla Territorial de Geonosis, Poderío Separatista.
  • Se han eliminado las cinemáticas de todas las habilidades de las naves capitales a excepción de su “ulti”, aquella habilidad que empieza con tiempo de recarga.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Alfa incubador geonosiano

  • Batallas de cantina 8-D (reemplaza a Supercomando imperial).

Bugs

  • Solucionado un error que permitía a Zam Wesell activar su habilidad de contrato incluso al ocupar una ranura de aliado.
  • Arreglado un error por el que “fractura” de Thrawn no expiraba de forma correcta al ser derrotado en algunas situaciones.
  • Ahora IG-100 MagnaGuardia será derrotado de forma correcta en todas las batallas si “Asalto implacable” no lo impide.
  • Solucionado un error que permitía usar “golpe aturdidor” con IG-100 MagnaGuardia a pesar de no tener dicha habilidad desbloqueada.
  • Ahora Nute Gunray de las batallas PvE tendrá una animación correcta para su primera habilidad especial.
  • Distintas mejoras y errores solucionados respecto al apartado sonoro del juego.

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