#SWGOH Notas del parche 29/11/2018

Durante este mes de noviembre, las grandes novedades han brillado por su ausencia. El anuncio de un nuevo modo de juego, nuevos personajes (de eventos destacados) de la Antigua República y apenas unos cuantos personajes y naves disponibles para su farmeo. Sin embargo, algo mucho mayor se acerca y esta actualización parece ser la calma antes de la tempestad.

Eventos

Leyendas de la Antigua República VIII

Juhani es una feroz Jedi de la raza Cathar que abandonó la orden Jedi cuando comenzó a sentir la ira creciendo en su interior. Combate junto a Juhani y aprende sobre el lado oscuro participando en su evento destacado.

  • El evento comienza el 30 de noviembre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Juhani.

Leyendas de la Antigua República IX

Carth Onasi es un soldado leal muy apreciado para la República a la que sirve. Usando su característico bláster, es capaz de limpiar oleadas de enemigos conduciendo a sus aliados a la victoria. Gana fragmentos de Carth Onasi y vence por la Antigua República en este evento destacado.

  • El evento comienza el 1 de diciembre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Canderous Ordo.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Bombardero de extinción B-28

  • Cargamentos, mega-paquetes de flota y paquetes de datos de flota.

Merodeador Sith

  • Mega-paquetes de flota.

Sangre de Xanadú

  • Nodo difícil 8-B del lado luminoso (no reemplazará ninguna recompensa existente).

Cambios y novedades

  • Cambios en los emparejamientos de las Guerras Territoriales.
  • Añadido un nuevo logro por promocionar a Wicket, Darth Traya y Caballero Jedi Revan hasta la séptima estrella.
  • Se ha eliminado el logro «días de primavera» para Android.
  • 500 ticket de evento de gremio y 100 cristales por las molestias que pueda causar Revan en la próxima Batalla Territorial del lado luminoso.

Paquetes

Heroes de Leyenda: Paquete de Juhani

¡Potencia a Juhani con este nuevo paquete! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos de Juhani y puede otorgar hasta 330. Su precio es de 1299 cristales, estará disponible a partir del 15 de noviembre para todos los jugadores con nivel 60 o más.

Heroes de Leyenda: Lote de Juhani

El lote incluye 30 fragmentos de Juhani, créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipamiento. Estará disponible a partir del 30 de noviembre para jugadores de nivel 60 o superior, con un máximo de una compra.

Heroes de Leyenda: Paquete de Carth Onasi

¡Potencia a Carth Onasi con este nuevo paquete! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos de Carth Onasi y puede otorgar hasta 330. Su precio es de 1299 cristales, estará disponible a partir del 15 de noviembre para todos los jugadores con nivel 60 o más.

Heroes de Leyenda: Lote de Carth Onasi

El lote incluye 30 fragmentos de Carth Onasi, créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipamiento. Estará disponible a partir del 1 de diciembre para jugadores de nivel 60 o superior, con un máximo de una compra.

Paquete de energía

Consigue energía lista para ser usada en batallas del lado luminoso y del lado oscuro con este paquete de energía. Estos paquetes estarán por muy poco tiempo en la tienda: 2, 7, 14 y 18 de diciembre. Su precio es de 600 cristales y podrán obtenerlo todos aquellos jugadores de nivel 40 o más. Limitado a una compra diaria.

Paquete de energía de cantina

Consigue energía lista para ser usada en batallas de cantina con este paquete de energía. Estos paquetes estarán por muy poco tiempo en la tienda: 2, 7, 14 y 18 de diciembre. Su precio es de 600 cristales y podrán obtenerlo todos aquellos jugadores de nivel 40 o más. Limitado a una compra diaria.

Paquete de energía de modificadores

Consigue energía lista para ser usada en batallas de modificadores y desafíos de modificadores con este paquete de energía. Estos paquetes estarán por muy poco tiempo en la tienda: 3, 8, 15 y 19 de diciembre. Su precio es de 600 cristales y podrán obtenerlo todos aquellos jugadores de nivel 50 o más. Limitado a una compra diaria.

Paquete de energía de naves

Consigue energía lista para ser usada en batallas de flotas con este paquete de energía. Estos paquetes estarán por muy poco tiempo en la tienda: 3, 8, 15 y 19 de diciembre. Su precio es de 600 cristales y podrán obtenerlo todos aquellos jugadores de nivel 60 o más. Limitado a una compra diaria.

Bugs y errores

  • Solucionado un error con T3-M3 el cual compartía mejoras de estadísticas incluso después de haber huido de una batalla de raid.
  • Arreglado un error donde la habilidad «legado de Vaiken» del Soldado Sith podía llegar a hacerle perder sus potenciadores bajo ciertas circunstancias.
  • Solucionado un error que afectaba al contrato de Bossk, el cual obligaba a dañar más de 10 veces al enemigo más débil en algunas batallas PVE.
  • Arreglado un error que evitaba la recuperación de vida y protección cuando los detonadores térmicos explotaban bajo la habilidad de líder de Zam Wesell.
  • Se ha actualizado la descripción del evento «Fantasmas de Dathomir» para nivel 80 o más, indicando que las victorias serán compartidas entre el nivel de dificultad 1 y el nivel de bonificación.
Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Buenas, e.a debe de quitar de este parche que han cambiado el emparejamiento han vuelto a engañarnos ya lo hicieron en un parche anterior y no cambiaron nada, solo hubo que esperar a una batalla para cruzarnos con gremio que nos supera en más de 8 millones, no veo por ningún lado igualdad ni el más mínimo cambio nos siguen tocando gremios que nos rebasan ampliamente.
    Estamos hablando de un engaño una estafa y tambien lo hacen constantemente con precios de locos y porcentajes en fragmentos y equipos que son propios de el más ruin y usurero prestamista.
    Seguiré quejándome y mandando correos a esta maldita compañía a ver si me hacen caso, está franquicia es muy buena para estar en tan malas manos solo se dedican a intentar robar dinero a los pocos que pagan, como dije antes esa no se corrige eso en el parche es mentira.

Los comentarios están cerrados.