#SWGOH Notas del parche 30/08/2017

Ha llegado la actualización que tantos meses llevábamos esperando (Notas del parche 30/08). Con ella llegan por fin las Batallas Territoriales. Esta actualización se puede descargar de las tiendas de aplicaciones de manera manual. Como siempre, una vez lanzada a nivel mundial y preparada para ser activada, se actualizará para todos aquellos que no se hayan descargado todavía esta última versión. Procurad hacerlo manualmente y con WIFI, ya que no es una descarga pequeña.

BATALLAS TERRITORIALES

Las Batallas Territoriales se desbloquean a partir del nivel 65.

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  • Mapa de Territorio: todas las unidades de un jugador (personajes o naves) pueden desplegarse en un territorio para progresar en la consecución de estrellas en ese territorio y se pueden usar unidades específicas en misiones.
  • Actualización dinámica: un registro de actividad muestra la contribución de todos los jugadores en el territorio, tanto en el despliegue de unidades como completando nodos.
  • Aumento de Poder Galáctico visible: siempre que un jugador realice una mejora en cualquier unidad, el Poder Galáctico, tanto del jugador como del gremio, aumentarán.
  • Misiones de Combate: batallas en las que los jugadores ganan Puntos de Territorio adicionales, basándose en el número de encuentros completados.
  • Despliegue Territorial: todas las unidades de un jugador pueden ser desplegadas en un Territorio para ganar estrellas y para completar misiones en el Territorio.

 

PODER GALÁCTICO

El Poder Galáctico es un nuevo modo de medir el poder de tu colección y es muy importante en la Misión de Despliegue en las Batallas Territoriales. El Poder Galáctico puede verse en diversas localizaciones: al activar o mejorar una unidad, en el inventario de unidades y en el perfil del jugador.

El Poder Galáctico del Gremio es la suma del Poder Galáctico de todos los miembros. Es visible en la pantalla de inicio del gremio y en la nueva tabla de clasificación bajo las Batallas Territoriales.

Se ha añadido otra tabla de clasificación para mostrar los gremios que más estrellas han ganado en cada Batallas Territoriales. Este marcador se reinicia mensualmente.

 

BÚSQUEDA DE GREMIO

Animamos a los jugadores a invitar a más miembros a su gremio para sacar el máximo provecho de las Batallas Territoriales. Para hacerlo más fácil, la habilidad de unirse a un gremio se ha mejorado para permitir la búsqueda de un gremio usando diferentes criterios como el nombre del gremio, el número de miembros y el Poder Galáctico. Además, los jugadores pueden buscar gremios y enviar una petición sin dejar su gremio actual.

 

NUEVAS UNIDADES

Junto con estos personajes ya desvelados, llegan nuevas unidades a las que nos enfrentaremos en las Batallas Territoriales:

  • Droide explorador imperial
  • Comandante de los soldados de las nieves
  • Operaciones de soldados de las nieves

 

EQUIPO XII

Necesitarás tener a los personajes en 7 estrellas para poder usar el nivel de equipo XII, que podrá comprarse en la Tienda de Eventos de Gremio. Se han añadido 8 piezas de equipo XII así como algunas piezas nuevas de equipo XI, disponibles en las siguientes ubicaciones:

  • Partes de Llamadroides de Arakyd modelo 6: 9-D del Lado Luminoso
  • Partes de Gel de Bacta de Zaltin modelo 4: 9-C del Lado Oscuro
  • Partes de Implante de BioTech modelo 9: 9-D del Lado Oscuro

 

NAVES Y FRAGMENTOS

Los fragmentos del Capitán Han Solo están disponibles en las Batallas de Cantina, nodo 7-D.

Por tiempo limitado, Ahsoka Tano (Fulcrum) está disponible en la Tienda de fragmentos. Además, será farmeable en la Tienda de la arena de flotas.

Se ha añadido el Ala-U de Cassian al Mega Paquete de Flota.

 

DESAPARECE EL POTENCIADOR DIARIO DE CRISTALES

El 29/08/2017 se eliminará el Potenciador diario de cristales para todos los usuarios de Android y Apple. Cualquier potenciador comprado antes del 29/08 estará vigente durante sus 21 días. Se están revisando otras alternativas a este pack potenciador que podrían implementarse en el futuro.

Lote definitivo ‘Prepárate para la Batalla’

Paquete de una sola compra que incluye varias piezas de equipo completas, materiales de habilidad, 4 millones de créditos, 45 droides de entrenamiento de nivel 4 y 55 fragmentos del Explorador Rebelde de Hoth y 55 del Soldado Rebelde de Hoth.

Paquete ‘Rescate en Hoth – Capitán Han Solo’

Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos del Capitán Han Solo con la posibilidad de ganar hasta 330 fragmentos.

Lote definitivo ‘Rescate en Hoth – Capitán Han Solo’

Limitado a una sola compra. Incluye 40 fragmentos del Capitán Han Solo, 150 mil créditos, 15 droides de entrenamiento de nivel 4 y materiales de habilidad.

GENERAL

  • Actualizada la pantalla de carga para incluir las Batallas Territoriales.
  • Cuando se produzca una desconexión entre la tienda del juego y el catálogo, si el juego no encuentra el precio correcto en la tienda, en lugar de mostrar el precio por defecto en dólares americanos en todas las regiones, la tienda mostrará por defecto el texto «Pulsa para precio». Esto mostrará el precio correcto en la ventana emergente de confirmación.
  • Se ha cambiado el botón de «Retirarse» por «Perder» en situaciones en las que algo se pierde al realizar esta acción (por ejemplo, la pérdida de un intento en las batallas de la Arena).
  • La resolución de las imágenes de notificación en los eventos 2x se ha aumentado para hacer la imagen más clara.
  • Las recompensas de los asaltos ya no requerirán de un reinicio para aparecer en la bandeja de entrada.

 

FUNCIONAMIENTO

  • Arreglado el problema del pantallazo rojo en la secuencia de carga del juego.
  • Resuelto un problema que provocaba que las animaciones de las batallas tuvieran un ligero retraso.
  • Corregidos numerosos problemas de errores de descarga/conexión con el código Error 104.0.
  • Se ha reducido los obstáculos en los combates de arena y de arena de flotas que impedían seleccionar el objetivo deseado.
  • Corregidos los cierres inesperados en dispositivos de gama baja (en concreto, los ocurridos con la actualización 8.1).
  • Corregidos los cierres inesperados cuando el Emperador Palpatine usa su ataque en área ‘Poder del Lado Oscuro‘.
  • Optimizada la sobrecarga de memoria en iOS y Android.
  • Resueltos los problemas en que el juego se colgaba o se atascaba en un bucle de carga después de la Guerra Galáctica.
  • Arreglado un problema en que la búsqueda de partes de Llamadroides de Arakyd modelo 4 causaba un bucle de carga.

 

BUGS

Interfaz
  • Arreglado un error en el que el contador de los Desafíos dejaba de actualizarse en tiempo real.
  • La ventanas de texto son ahora de ancho dinámico en lugar de estático.
  • Arreglado un error en el que el botón de inicio de los dispositivos Android provocaba la superposición de algunas pantallas. (Nota: no se han solucionado todos los problemas a este respecto, solo aquellos causados por el botón de inicio).
  • Corregido un problema en el que al pulsar en «Simulador» en los Desafíos cuando no había tickets disponibles inmediatamente compraba energía normal o de Cantina y tickets.
  • Arreglado un problema que debería evitar la aparición de valor de crédito negativo al mejorar los modificadores.
  • Resuelto un problema en el que se veían iconos de cajas de Guerra Galáctica en los nodos difíciles.
  • Corregido un problema que hacía que la imagen del Desafío de Cazarrecompensas reemplazara las imágenes de otros desafíos en la pantalla de desafíos.
  • Arreglado un problema que hacía que los iconos de los gremios aparecieran incorrectamente en la pantalla de ‘Gestionar aliados’.
  • Corregido un problema en que el icono de energía aparecía desproporcionado en dispositivos 4:3.
  • Arreglado un error que hacía que la tienda mostrara una pantalla diferente por un momento.
  • Corregido un problema en el que no todos los golpes, críticos o normales, se mostraban en la pantalla a la vez.
  • Arreglado un problema que hacía que ‘Última actividad’ se actualizara cuando un jugador era atacado en arena. Ahora debería actualizarse solo cuando el jugador realiza una acción.
Personajes
  • Almirante Ackbar: corregido un error que podía hacer fallar ‘Coordinación rebelde‘ en la llamada a asistencia.
  • Sargento clon – Fase I: la probabilidad de crítico de ‘Fuego Concentrado‘ ahora se acumulará con otras fuentes de probabilidad de crítico.
  • Emperador Palpatine: ‘Deja que el odio fluya‘ no afectará a los objetivos inmunes al daño.
  • Anciano Ewok: ‘Sanador tribal‘ ya no curará a aliados Sith bajo Darth Nihilus líder.
  • Explorador Rebelde de Hoth: el medidor de turno de ‘Maniobras arriesgadas‘ usará ahora correctamente un cálculo para todos los aliados en lugar de uno separado para cada aliado.
  • Arreglado un error en el texto de la habilidad ‘Agua de vida‘ de Talia que en inglés decía «All other allies recover…» en lugar de «Each other ally recover…«.
  • Arreglado un error en la descripción de ‘Contraataque rebelde‘ de Jyn Erso en alemán que indicaba que más de un Rebelde podía ser revivido.

PERSONAJE DE INICIO DE SESIÓN DE SEPTIEMBRE

Capitán Phasma.

 

  1. Hola Buenos días:

    Mi pregunta viene al cargo del farmeo ¿Hay que continuar fameando personajes acorde a tu super equipo de cinco o dependiendo de la mision debemos centrarnos en conseguir subir a dicho personaje? Ya se que es de gremio y yo solo soy nivel 50, pero me da pena no poder participar porque no tengo personajes buenos suficientes…

    • Bueno, por ahora no puedes participar directamente por el nivel, ya que se desbloquean a partir del nivel 65. Y es lógico ya que a ese nivel no has tenido tiempo de desarrollar un inventario amplio. Las prioridades son las de siempre, según mi parecer:
      1. Arena: mejor puesto en la arena, mejores recompensas que te ayudan a mejorar tu inventario.
      2. Canallas: para evento de créditos. Ir construyéndolo pronto e ir avanzando a medida que avanzas en los siguientes puntos, para obtener los créditos suficientes para ir subiendo niveles, estrellas y equipo.
      3. Asaltos y eventos: para sacar equipo extra (asaltos) y para sacar personajes fundamentales.
      4. Todo lo demás: las batallas de territorio son un extra para poder avanzar cuando ya has llegado al máximo, para poder ir un poco más allá. Es un último (por ahora) escalón, ya que implica desarrollar todo lo demás una vez tienes ya lo tuyo.

      Ahora bien, quizás puedas tomar algunas decisiones a la hora de montar tu equipo de arena para que esos personajes en los que inviertes puedan ser aprovechados cuanto antes en los otros puntos. Por ejemplo: los Fénix son útiles en arena, con ellos desbloqueas a Thrawn, son buenos para guerra galáctica y también útiles en fase 1 del AAT. Además, sirven para desbloquear a Palpatine y estarás farmeando 2 Jedi que te servirán para sacar a Yoda.

      Además, para esta primera Batalla Territorial, los rebeldes tienen bonificaciones y son los más demandados, pero habrá más Batallas y no sabemos qué pedirán en ellas.

      • Vale muchas gracias.

        Mi equipo actual es Jedi Consul, Luke (granjero), Luminara, QuiGon y el quinto alterno con algún tanque. Me falta poco para activar a Darth Sidious y tener a Luke con 7 estrellas. Con Darth empezaré a subir en arenas más todavía, pues este equipo, aunque antiguo seguro que me asegura estar entre los 2500 de mi servidor.

        Cuando acabe Luke y siguiendo tu consejo quizé empiece por Ezra que está en cantina o ir a tope a por Jedi Consul, que está en Cantina y en dificil (que me recomiendas).

        Los canallas dificil, solo tengo a Chew. Cuando acabe con este equipo ya pienso en ir sacándolos, muchas gracias.

        Los asaltos los tengo complicados, solo puedo usar a Luke pues tiene 6 estrellas y mi gremio solo hace minimo de 6. Pero me centraré ahora bastante pues si no, no puedes hacer gran cosa en este juego.

  2. al parecer se retrasa la entrada en vigor de este modo de juego, por problemas con los droides, no han puesto fecha de comienzo.

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