#SWGOH: Reek y Nexu BT Geonosis del Lado Luminoso

La nueva Batalla Territorial, llamada «ofensiva republicana», está cada vez más cerca. Uno de los elementos más vistosos de esta Batalla Territorial será la presencia de dos bestias de ejecución usadas en la arena de Geonosis durante El Ataque de los Clones: el Reek y el Nexu.

Podremos enfrentarnos a él en la tercera fase de la Batalla Territorial. El equipo necesario para hacerle frente serán los soldados clon liderados por la maestra Shaak Ti. El planteamiento de esta batalla es similar al del Acklay, la bestia que combatimos usando a los geonosianos, ya que también nos enfrentaremos a un puñado de enemigos al mismo tiempo que el Reek. En esta ocasión los enemigos secundarios serán cazarrecompensas, entre ellos Jango Fett, que deberá ser derrotado antes que el Reek.

Como recompensa por vencer a estos dos formidables enemigos, obtendremos un fragmento de Ki Adi Mundi por cada compañero de gremio que complete la misión.

Esta misión, sin embargo, trae consigo un dilema. El maestro Mace Windu debería tener un papel vital en este evento, ya que es uno de los grandes protagonistas de esta batalla, pero no parece que vayamos a revivir su duelo con Jango Fett. Podríamos esperar ver una misión donde sea necesario usar a Mace Windu para enfrentarnos a Jango Fett, pero es poco probable teniendo en cuenta que debemos derrotarle usando a Shaak Ti, quién no tiene relevancia en esta misión más que por su sinergia con los clones. ¿Qué te parece esta arriesgada decisión de los desarrolladores? ¿crees que es más importante proporcionar una experiencia basada en lo que vimos en las películas o que debemos conformarnos con este sistema?

Una criatura temible que ha escapado del cautiverio nos espera en la última fase de esta Batalla Territorial. El voraz Nexu ignora la protección e inflige sangrado en sus enemigos, lo que provoca una disminución en la velocidad y causa daño por turno basado en la vida máxima. La victoria no será fácil, pero una estrategia bien trazada y un conocimiento de las mecánicas pueden ayudar a alzarnos victoriosos contra esta bestia.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.