#SWGOH: Héroes y nave farmeables BT Geonosis del Lado Luminoso

Poco después de conocer el Road ahead, Capital Games continua con sus anuncios (no les gusta informar de forma gradual). Toca confirmar algo que desde hace semanas hemos comentado en sendos artículos y algunos directos: las localizaciones para los héroes y nave que acompañan el lanzamiento de la Batalla Territorial de Geonosis del Lado Luminoso.

Soldado ARC

Muchos guardaran un bonito recuerdo de este clon. Lo vimos por primera vez durante la confrontación épica del General Anakin Skywalker y se trata de un miembro genérico de la 501 que destaca por invocar una torreta automatizada, aumentando la potencia de fuego (ya de por si elevada) del escuadrón. Puedes consultar su kit de habilidades aquí. Tiene sinergias con los demás miembros de la legión y se podrá farmear muy pronto en cantina, siendo, a todas luces, el equivalente al Alfa geonosiano.

Malicia / Malevolencia

Hasta el final guardé la esperanza de ver un Lucrehulk como nave capital, pero la realidad es que Malicia/Malevolencia será la próxima nave que tal vez descuadre nuestras arenas de naves. Como ya comentamos hace poco, es el equivalente al Negociador y se obtiene con moneda de eventos de gremio II, la cual se consigue tanto en Batalla Territorial de Geonosis como en las Guerras Territoriales. Malevolencia es la nave del General Grievous, quien será necesario para desbloquearla.

Ki-Adi-Mundi

El Maestro Jedi preocupado defensor wookiee es la última de las adicciones al juego. Conseguiremos sus fragmentos en una misión especial durante la 3ª fase (exactamente igual que con Wat Tambor) de la Batalla Territorial de Geonosis Lado Luminoso. Ki-Adi-Mundi es un maestro de dos formas de combate con sables de luz, y su kit (que todavía desconocemos) permitirá cambiar entre ambas según la situación. Diría que una será más ofensiva y otra más defensiva, pronto lo sabremos.

Opinión

Al igual que con el Road ahead, poca sorpresa. Hace no mucho, en la última sesión de preguntas y respuestas, la gente del estudio insistía en que Geonosis del Lado Luminoso sería diferente a su versión oscura. Hasta el momento, solo nos dicen «equivalente a». Todavía tienen margen de diferenciarse, pero es pequeño.

En cuanto a estas nuevas adicciones, queda clara una cosa y surgen algunas incógnitas. Por un lado, tenemos asegurado que el ARC va de cabeza al equipo del General Skywalker en lugar de Ahsoka. Las dudas llegan con Malevolencia, que tiene pocas opciones en naves si lo comparamos con el Negociador, pero seguro que va a estar a su nivel. Eso sí, va a ser mucho más caro conseguirla.

Por último, tenemos al buen Ki-Adi, el Wat Tambor del Lado Luminoso. ¿Lo será en todos los sentidos? Veo difícil que con esa premisa de las posturas de combate pueda ser tan útil como Wat Tambor y su kit de habilidades, que le permite formar parte de muchos equipos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
    • Espero que pronto, también lo vengo esperando, lo mismo para mi Asesino del hampa g13 y mi Policia de inframundo. No los subi tanto al pedo!!!

Los comentarios están cerrados.