La batalla de Geonosis (Lado Luminoso) se aproxima a su momento culminante, o para entendernos pronto llegará la Batalla Territorial luminosa de dicho campo de batalla, bajo un primer paso que fue añadir una nueva líder para el escuadrón, el equipo ahora recibe un último empujón con una nueva etiqueta y un lavado de cara para sus señaladas unidades.

Turno ahora para un fiel seguidor de las órdenes de mando “hasta la muerte”, el clon CT 21-0408 “Echo”, último y valeroso en incorporarse a esta lucha, al igual que lo reciben sus compañeros CT-5555 “Cincos” y CT-7567 “Rex”.

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Soporte, 501ª, Soldado Clon, República Galáctica.

⚠️ Habilidades (el personaje ha sido reconstruido al completo, así que todo lo que leéis en el artículo son cambios)

HABILIDADES

Fuego de apoyo (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque inflige un 15% más de daño si Echo tiene aumento de daño crítico. Otorga al aliado más débil de la República Galáctica un 25% de medidor de turno.

Granada EMP (Especial)

Causa daño especial a todos los enemigos y disipa todos los potenciadores que posean. Provoca aturdir en todos los enemigos droides. (Tiempo de recarga: 4)

¡Copia esto! (Única)

Cuando otro soldado clon o aliado de la 501ª use su habilidad básica durante su turno, Echo le asistirá. Cuando otro aliado soldado clon o miembro de la 501ª realice un ataque crítico a un enemigo, Echo hará un daño crítico en su siguiente ataque.

Escuadrón Dominó (Única) ¡ZETA!

Los soldados clon y miembros de la 501ª aliados reciben +20% de probabilidad crítica. Cuando un enemigo evade un ataque de un soldado clon o aliado de la 501st, Echo les inflige daño equivalente al 20% de su salud máxima, que no se puede evadir.

Si Cincos está presente, Echo tendrá +100% de daño cuando Cincos tiene Provocación, o recibe +100% de defensa cuando Cincos no tenga provocación.

Sinergias

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Deja un comentario